Publicidad
Portada

    

Juramentados nuevos integrantes del gabinete de gobierno regional

Martes, 6 Junio 2017 - 8:44am
Ciudad Bolívar
Información General
Redacción NPG

Ciudad Bolívar.- El gobernador Francisco Rangel Gómez juramentó a secretarios y presidentes de empresas regionales que se unirán a la tarea de fortalecer importantes áreas en el estado Bolívar, vinculadas a la seguridad, el ambiente y el desarrollo económico.

El líder regional anunció que ahora la secretaría de Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar estará a cargo de Jennifer Jiménez, mientras que la secretaría de Seguridad Ciudadana será dirigida por el general José Iván Nieto.

Durante el encuentro también fue juramentado Williams Campo como presidente de Fondo Bolívar y Carla Fuentes como presidenta de Alfarería Bolívar; una de las 14 empresas productivas consolidadas en el estado gracias al gobernador Francisco Rangel Gómez y al apoyo del gobierno nacional.

La máxima autoridad del estado agradeció a quienes hasta hace poco ocuparon esos cargos por el esfuerzo combinado que realizaron para impulsar al estado Bolívar como la alternativa económica no petrolera de Venezuela.

Además alentó a todo su equipo de gobierno a seguir mostrando los más altos niveles de eficiencia y lo exhortó a trabajar articuladamente, con plena disposición y apegados a los ideales de la revolución bolivariana, a fin de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo bolivarense.

Refirió que en tiempos difíciles y coyunturales, como los actuales, es necesario impulsar la producción a gran escala y demostrar cada potencialidad que existe en suelo guayanés.

El gobernador aseveró que los intentos de desestabilización, actos terroristas, así como la guerra económica, psicológica y mediática que han promovido los sectores de la derecha, no detendrán el desarrollo armónico del estado Bolívar.

En Gabinete de Gobierno, el mandatario regional expresó su gratitud a quienes están trabajando incansablemente en cada sector, parroquia y municipio del territorio bolivarense, a fin de fomentar bienestar colectivo, integración y progreso.

 

Publicidad
Publicidad