Publicidad
Portada

    

Jean Jorge Albino lidera La Mañana Dinamik

Lunes, 29 Mayo 2017 - 1:46pm
Entretenimiento
Guayana

 

Ciudad Guayana.-Jean Jorge Albino, conocido como El JJ de la Radio,  es la voz líder del programa La Mañana Dinamik, espacio que arriba a su primer aniversario a través de la señal de Fama 91.5 FM.  La revista musical tiene además información y una activa participación con los radioescuchas, es una oferta atractiva para acompañar las mañanas de Ciudad Guayana.

“Me gusta mucho la radio y cada día me empeño más en hacer mejor mi trabajo para todos nuestros oyentes que para nuestro programa son los número uno. En la parte de ventas esta mi gran amigo Héctor Matheus, un ejecutivo de ventas excelente. Siempre nos caracterizamos como gente humilde y servicial al público… en nuestro programa le damos a mano al prójimo, hacemos servicios públicos con medicinas y con lo que los oyentes necesiten”, sostiene Albino.

Recientemente, el equipo del programa radial celebró en grande y con sus colegas de la emisora el primer aniversario de La Mañana Dinamik.  Para el resto del 2017 tendrán muchísimas sorpresas para compartir con sus seguidores. 

Publicidad
Publicidad