Publicidad
Portada

    

PEB acabó con la leyenda de “El Turra” en Guasipati

Viernes, 19 Mayo 2017 - 10:03am
Sucesos
Guasipati
Bladimir Martínez Ladera

Guasipati.-Los tiros sacaron de las camas a residentes del sector Aeropuerto, en Guasipato, municipio Roscio, creían que el tiroteo era entre bandas armadas que dominan esta zona, hasta que se dieron cuenta que se trataban de funcionarios policiales que aparentemente intercambiaban disparos con un sujeto que se hallaba enconchado en una casa de barro.

A eso de las seis de la mañana del jueves se oyeron las detonaciones, según eran hombres encubiertos de la Dirección de Inteligencia de la PEB, los que se presentaron en el rancho buscando a “Turra”. Dicen voceros autorizados que el aparente bandido se negó a entregarse e hizo uso de un arma de fuego, situación que generó el intercambio de tiros.

El aparente azote resultó gravemente herido y lo trasladaron hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de esta población, pero el hombre de 25 años de edad no logró sobrevivir a las heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades policiales, momentos del deceso no pudieron identificarlo, sus familiares se hicieron presentes indicando que se llamaba Alexis Rafael Hernández Ramírez, quien residencia desde hace algunos años en la barraca allanada por la justicia.

Lugareños lo conocían como “El Turra”; supuestamente tenía esta comunidad azotada, además, era responsable de algunos hechos criminales por los cuales era activamente buscado por la policía.

Al sitio del suceso se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los expertos hallaron una escopeta, arma de fuego con la que hizo frente a los funcionarios.

Después del aparente enfrentamiento entre supuesto antisocial y agentes de la Policía del Estado Bolívar, fiscal del Ministerio Público y de los Derechos Fundamentales, tuvieron conocimiento de lo ocurrido.

 

Publicidad
Publicidad