Publicidad
Portada

    

8 muertes violentas en menos de 48 horas en Ciudad Guayana

Jueves, 20 Abril 2017 - 12:21pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Ocho son las personas fallecidas en menos de 48 horas en Ciudad Guayana, dos por armas blanca y el resto por disparos. Entre las víctimas figura un ingeniero civil, éste fue encontrado en el interior de su auto con tiros en diferentes partes del cuerpo.

Entre el día miércoles y parte del jueves, el número de muertes violentas se ubican en el número antes mencionado. En la calle Vargas del sector Los Naranjos, San Félix, un par de personas resultó baleada por desconocidos que la abordó, aparentemente para despojarla de sus pertenencias.

Christian José Barreto Ortega, 25 años, presentó tiros en la cabeza y parte del abdomen, en tanto que Luis Ángel Arcia Patiño, 20 años, recibió una herida de proyectil en el pecho, el mismo quedó con vida y vecinos lo ingresaron a la emergencia del hospital Raúl Leoni de Guaiparo, su compañero murió en el acto.

Fueron más de cuatro hombres que sorprendieron a los mencionados ciudadanos para atacarlos posteriormente con sus pistolas. La gente dice que ambos se resistieron al asalto, aunque expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan la hipótesis del ajuste de cuentas.

En horas de la mañana de este jueves, en un negocio, ubicado en la vía Caracas, adyacente al barrio Sabana Linda, Core 8, Puerto Ordaz, sujetos portando pistolas dispararon contra un hombre para robarle su auto.

Al parecer la víctima se hallaba colocándole papel ahumado a su auto cuando es sorprendido por los ladrones, posiblemente el infortunado se resistió al robo y murió baleado, igual a la emergencia del hospital de la Ferrominera Orinoco ingresó una persona sin signos vitales.

Hans Holguist Bolívar 28, quedó en el interior de su carro con varias perforaciones, a pesar que lo trasladaron al hospital Uyapar, no logró sobrevivir. El hecho ocurrió en la urbanización El Guamo, el ingeniero civil, se movilizaba en su automóvil, momentos que le dispararon.

También en la vía Caracas, a pocos metros de redoma La Piña, hallaron el cuerpo sin vida de Jesús Alberto García de 19 años de edad, se cree que homicidas abandonaron el cadáver en este lugar solitario.

Euris José Ventura, quien era taxista presentó tres heridas por arma blanca ocasionadas por sujetos para quitarle su automóvil un Ford Fiesta Power de color gris, el ataque aconteció en la urbanización Villa Asía de Puerto Ordaz, el profesional del volante expiró en el mencionado centro asistencial.

Alejandro Argenis Trujillo, 27 años falleció tras resistirse a entregar sus pertenencias a un desconocido que lo abordó en el interior de la vivienda de su abuelo en la ruta I de Vista al Sol, San Félix. Este ciudadano quedó en el sitio, mientras que el homicida se llevó su teléfono celular, una tablet y otros objetos de valor, posteriormente huyó en una motocicleta.

Igualmente, Alfredo Rafael Monagas de 31 años de edad, fue atacado por un par de hampones que se movilizaba en una moto. La víctima caminaba por la calle Sucre de la ruta I de Vista al Sol, momentos en que se encontró con la muerte, las razones por las cuales lo asesinaron se desconocen.

Otro de los muertos de forma violenta fue Adolfo Salvador Vázquez, quien tenía 47 años y perdió la vida al recibir múltiples puñaladas, efectuadas por dos desconocidos, luego de agredirlo, el suceso se registró en la avenida Manuel Piar, cerca de una cauchera.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad