Publicidad
Portada

    

Rachid Yasbek: el culillo y el terror está en Miraflores por eso persiguen y torturan al pueblo

Martes, 18 Abril 2017 - 2:33pm
Política
Guayana
Redacción Web NPG

Ciudad Guayana.-La junta directiva de Primero Justicia Bolívar, acompañado de sus líderes vecinales, rechazaron los actos de tortura y represión manifestado por el oficialismo, en los últimos días; acciones que responden solamente a las dictadura asegurando que la democracia se perdió y hoy la careta de citador esta puesta en Miraflores.

 

Así lo expresó Rachid Yasbek, coordinador regional del partido centro humanista, aseverando que Maduro no entendió el mensaje de San Félix y sigue sin atinar en el clamor del pueblo. No logra visualizar que el apoyo institucional lo perdió, y solo lo acompaña una cúpula podrida y aislada de la realidad venezolana.

El pueblo de San Félix, el pasado 11 de abril decididamente retomó el sentimiento independentista y repudio a Nicolás Maduro, lanzándoles piedras y huevos, para decirle que está cansado de esperar lo que no van a dar y que jueguen con la dignidad del pueblo venezolano a cambio de una pírrica bolsa de comida.

“El aborrecimiento de San Félix contra Maduro, no es mas que el desprecio a la corrupción y la destrucción de Guayana, el rechazo del deterioro social que ha dejado atrás a una ciudad en franco crecimiento y desarrollo, por una región destruida y acabada”. Así lo denunció Rachid Yasbek, coordinador regional de Primero Justicia en Bolívar.

El pueblo perdió el miedo y Maduro lo sabe

A juicio de Yasbek, no es con represión ni violando los derechos civiles constitucionales como va a permanecer en el gobierno, Maduro no respeta nada ni a nadie. “Su manifestación de gorilismo nos avergüenza a todos, tiene al pueblo aguantando hambre y miseria, ofreciendo solo delincuencia y un gobierno aterrado por la presencia mayoritaria de la gente en la calle”, aseguró.

Es por ello, que enfatizó que la juventud sigue en la calle y detrás de ellos están todos los venezolanos, ante este panorama el gobierno debe asumir las consecuencias de sus altibajos y errores, “abajo la dictadura y arriba las democracia, estamos en la calle exigiendo elecciones generales ya” sentenció.

Dentro de la situación de amenazas, denunciaron que han estado allanando e intimando a los lideres de PJ Bolívar, tanto en el municipio Heres, como Piar y en Caroní, donde el SEBIN mantiene una vigilancia simulada en las inmediaciones de las residencias de los líderes guayaneses, situación de amedrentamiento que se repite en Sifontes y otros municipios de la región.

Ante este lamentable escenario, la dirección del partido amarillo se pone al lado de los guayaneses, porque están cansados de la corrupción y persecuciones por el simple delito de ser venezolanos y exigir sus derechos. “Siempre estaremos a la vanguardia de las luchas sociales, no somos terroristas somos humanistas y seguimos la lucha por el rescate del hilo constitucional”, enfatizó.

Por ello, al lado de todo el pueblo de Guayana, gritando consignas de cambios que se quiere ya, la represión ha sido la respuesta del gobierno nacional por mantener a los presos políticos tras la rejas, por no permitir los canales humanitarios que tanta falta hacen y sin embargo los dirigentes chavistas de la región no hacen nada, mientras el pueblo muere de hambre y con escasez de medicinas. “Porque tanta saña contra el pueblo, acabaron con el poder adquisitivo del venezolano esa es la verdadera tortura constante contra todos”.

Bajo esta premisa no dudo en asegurar que el culillo y el terror esta en Miraflores, “cuando un régimen se ve en sus últimas horas, esta es la actitud; cuando en un mundo globalizado no tienes donde esconderte y las fortunas que se obtienen del robo al erario nacional, no tienes donde guardarlas simplemente necesitas mantenerte aquí, para poder seguir viviendo, sin estar sometidos a las rejas, pero deben recordar que los delitos de Lesa Humanidad no prescriben.

Finalmente recordó que PJ es una plataforma que sirvió para que la MUD consolidara la unidad de los venezolanos y así poder llegar al gobierno para trabajar en el rescate del país y generar la felicidad del venezolano.

 

 

Publicidad
Publicidad