Publicidad
Portada

    

Acribillaron a una persona en la entrada de Acapulco

Lunes, 17 Abril 2017 - 3:09pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Delincuentes en motocicletas y en un vehículo Fiat de color gris, emboscaron a una persona de 25 años de edad para tirotearla varias veces, el infortunado recibió disparos en distintas partes del cuerpo, su cadáver quedó en medio de la calle de tierra de la entrada del balneario Acapulco, San Félix.

Yoexi Javier Pérez, venía del balneario, se presume que tuvo una discusión con los desconocidos en el río. Es posible que estos aguardaron a que saliera de este lugar para luego abordarlo a varios metros y asesinarlo si piedad.

Las detonaciones ocurrieron en horas de la tarde del domingo, el cadáver fue encontrado por algunos transeúntes quienes dieron parte a las autoridades policiales. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes y procedieron hacer las respectivas pesquisas.

Otro ciudadano falleció tras recibir múltiples disparos, efectuados por cinco delincuentes que lo interceptaron para matarlo, el crimen se presentó en horas de la madrugada de ayer, en los alrededores del antiguo comando de la Guardia Nacional en Las Amazonas, Puerto Ordaz.

Jhon Enrique Rojas Río de 25 años, expiró enseguida en el sitio, a pesar que algunas personas intentaron auxiliarlo no pudieron, al sitio acudió una comisión del Centro de Coordinación Policail Altos del Caroní, luego sabuesos de la policía judicial, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

Luis Alexander Ramos Meneses de 26 años, no logró sobrevivir a los tiros que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo, ocasionados por desconocidos que le salieron al paso para cobrarle una cuenta pendiente, el homicidio fue reportado en horas del medio día del domingo en el sector I de La Victoria, en San Félix.

Cuerpos policiales buscan a Alexis José Guzmán Yépez, por darle varias puñaladas, a Kelvis Ventura Guevara, 29 años, momentos en que se desarrolló una riña entre ambas personas. El par libaba alcohol en el sector La Sabaneta, vía El Pao, en horas de la madrugada del domingo.

Dicen sus familiares que el crimen se produjo en medio de una fuerte discusión por razones que desconocen, el hombre murió enseguida, ellos no tuvieron oportunidad de trasladarlo a un hospital.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad