Publicidad
Portada

    

Manifestantes quemaron autobús a padre de familia en avenida Atlántico

Lunes, 17 Abril 2017 - 11:00am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Gabriele Pileggi, denunció que el día miércoles en horas de la noche varias personas lo acorralaron para bajarlo a las fuerzas de su autobús y luego pegarle candela, el hecho ocurrió en la avenida Atlántico, a un lado de residencias Loefling, Puerto Ordaz.

El infortunado padre de familia, explicó que iba con ocho trabajadores de Masisa, en ese momento se dirigía hacia la zona de San Félix, para repartir a dicho personal que había cumplido turno de 11 a 7 en La referida empresa, ubicada en Macapaima, estado Anzopategui.

“Eran más de 20 muchachos los que me emboscaron para que me bajara del microbús, también los trabajadores tuvieron que desalojar el transporte. Los jóvenes llevaban bombas molotov, armas de fuego y otros objetos con los cuales nos amenazaron”.

Según, después que entregó el carro, los muchachos procedieron a quemar el vehículo a un lado del edificio Loefling. Aclaró que el colectivo no era de su propiedad, se lo estaba pagando a un primo que reside en la ciudad de Caracas, con el mismo se ganaba el sustento diario de sus hijos.

La víctima acudió hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde colocó la denuncia, era un Encava de color blanco ENT610 placas 25A8OAG.

 

Publicidad
Publicidad