Publicidad
Portada

    

Buscan a estudiante de la Uneg que desapareció

Lunes, 10 Abril 2017 - 11:08am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimenta de Guayana, inició la busca de Francisco Jesús Dimont Vargas, quien se halla desaparecido desde el día sábado y hasta el momento no han obtenido respuesta de su paradero.

El estudiante de cuarto semestre de ingeniería informática, salió de su residencia en hora de la noche, ubicada en Brisas del Paraíso, San Félix, sólo vestía un pantalón deportivo, después sus familiares no supieron más de esta persona.

Sus compañeros de clases dicen que recientemente el joven fue secuestrado por desconocidos, pasó tres días en poder de los raptores, posteriormente lo dejaron abandonados, ellos explicaron que momentos de ser hallado, andaba dopado, tuvo que ser hospitalizado de inmediato.

Según, Francisco, no tenía ningún tipo de problema, excelente estudiante, hasta que cayó en manos de personas inescrupulosas. Posteriormente el estudiante comenzó a presentar problemas mentales, situación que obligó a sus familiares a tenerlo bajo estricto chequeo médico.

Sus compañeros de clases, suponen que pudiera estar vagando por algún sitio de la ciudad, es por esta razón que hacen un llamado a la gente que pueda saber del paradero del estudiante universitario, favor comunicarse a uno de los siguientes números telefónicos: 0412 1183363 y 0426 2933323.

Igual, informaron que después de la desaparición de Dimont, ellos comenzaron a reunirse en la Plaza Monumental de Alta Vista, Puerto Ordaz, para recolectar ayuda de la colectividad, tales como ropa y otras cosas que puedan servirles al momento de encontrarlo.

 

Publicidad
Publicidad