Publicidad
Portada

    

PEB atrapó a ladrón tras arrebatar teléfono a transeúnte

Viernes, 7 Abril 2017 - 3:12pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-A pesar que corrió por varias calles del sector 1 de Vista al Sol, San Félix, no pudo huir del brazo de la justicia, Ángel Gabriel Guevara de 22 años, fue aprehendido por uniformados del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, pocos minutos después que robó a un ciudadana.

La víctima atendía una llamada, sin percatarse de la presencia del ladrón, quien se le lanzó encima para arrebatarle el aparato y con las mismas huir en veloz carrera. Motorizados policiales quienes patrullaban en esos momentos por los alrededores del módulo asistencial, observaron al bandido que corría con el teléfono celular de su víctima.

Guevara, obedeció a la voz de alto de los policías y decidió entregarse, posteriormente le decomisaron el aparato Blu Leki, modelo avance 4.0 color azul, que lo incriminaba.

Uniformados trasladaron al ladrón hasta la sede del comando, posteriormente participaron al fiscal Once del Ministerio Público, el mismo será presentando ante un tribunal de control por el delito de robo.

Trascendió que los uniformados del CCP Vizcaíno, iniciaron Operativo de Seguridad Semana Santa 2017 en distintos sitios de la parroquia Vista al Sol. Durante estos últimos días han detenido de manera preventiva a algunas personas, chequeo de vehículos y de motocicletas.

 

Publicidad
Publicidad