Publicidad
Portada

    

Cayeron muertos “El Gordo” y “El Niño” tras asaltar a pasajeros de autobús

Jueves, 6 Abril 2017 - 3:17pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-El par de hampones se aventuró a perpetrar un asalto a los pasajeros de una unidad que cubre la ruta desde la UD 145 hasta el hospital Raúl Leoni de Guaiparo, San Félix, jamás por su mente pasó que sería la última vez que ambos huirían de sus víctimas y con sus pertenencias.

Fue a eso de las ocho de la mañana de este jueves que perpetraron el atraco, luego que se hicieron dueño de lo ajeno salieron en veloz carrera del autobús, sin embargo, se tropezaron con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que se dirigían al referido centro asistencial.

“El Gordo” y “El Niño”, intentaron evadir a los sabuesos de la policía judicial, al correr por la cancha de fútbol, a un lado de la invasión, para tratar de esconderse en una barraca.

Asaltantes no tuvieron chance de escapar de la justicia e hicieron varios disparos, situación que generó una balacera, entre buenos y malos.

Keyver José Brazón, alias “El Gordo” y José Daniel Rojas de 19 años, apodado “El Niñó” fueron alcanzados por proyectiles y echados al suelo. Funcionarios del Cicpc, quisieron ayudarlos al trasladarlo a la emergencia del hospital del Ivss, para que les salvaran la vida, pero no sobrevivir a los tiros que recibieron.

El dúo de ladrones portaba dos armas de fuego, un revólver calibre .38 con los seriales desbastados y una pistola calibre 9 milímetros serial 1311454, que pudieran estar relacionados en algún hecho punible.

 

Habla la gente

Todo pasó de manera inmediata. Aquellos que pudieron identificar a los maleantes, enseguida manifestaron que eran unos azotes de este lugar.

Una persona que pidió que no la identificará afirmó que los ahora difuntos, con pistola en mano se presentaban en los negocios de esta zona para obligar a sus dueños a pagar vacuna.

Igual, tenían “azul” a los transportistas y pasajeros. Llegaban y sometían a sus víctimas, después las despojaban de sus pertenencias, cargaban con teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo y relojes de los usuarios.

Las quejas contra los mencionados sujetos, eran muchas ante la receptoría de denuncias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que está a pocos metros del sitio en donde pasó el mencionado enfrentamiento.

 

 

 

Publicidad
Publicidad