Publicidad
Portada

    

Personas inescrupulosas perjudican conducta de familia guyanesa

Miércoles, 5 Abril 2017 - 1:34pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Abdul Singh, acudió a la redacción de este diario, acompañado de su esposa para aclarar acusaciones que personas inescrupulosas hicieron a través del diario, en donde lo acusan de crean zozobra y ser miembro de la banda de El Congo; éste aseguró que durante su trayectoria como ciudadano guyanés, no ha tenido problema con nadie en San Félix, a pesar que en una oportunidad lo tirotearon en la columna por razones que no quiso mencionar.

Singh, dijo que igualmente señalaron a su esposa de tener problemas de conductas, situación que no es cierto, “todos los comerciantes conocen a Abdul en San Félix, como un buen ciudadano; además me gano la vida vendiendo comida rápida y otras cosas, así como mi esposa empanada, para que nos señalen de delincuentes”.

Aclaró que no conoce a ningún Peluza, tampoco al Tambo, para que los relacionen con estas personas. Abdul, apuntó que del tiro que recibió en la columna lo dejó discapacitado, “mi esposa y mi persona somos personas de bien, eso lo pueden contactar entre los pequeños comerciante del centro de San Félix, siento temor que los cuerpos policiales se ensañen contra nosotros por los acusaciones que hacen contra mi familia”.

El pequeño comerciante supone que todo se trata de un plan orquestado por sujetos interesados para perjudicarlos a ambos, por lo tanto tuvo que acudir ante el Ministerio Público para ponerse a derecho y aclarar las cosas. Igual, aseguró que sus hermanos, José Manuel y Keny, tampoco son unos antisociales, sus inquisidores, a uno lo mencionaron como “Perro Man” y el segundo como “Blacky”, para tacharlos ante la opinión pública.

Singh, abogó también por “Andresito” a quien acusan de estar relacionado en un homicidio, éste manifestó que ellos, no son ningunos asesinos, mucho menos tienen que ver con muertes en la zona de La Grúa, Jardín del Muelle, El Hueco, Las Palmitas u otra comunidad de San Félix.

Culminando haciendo la acotación que no quiere tener problemas con nadie en este sector, por el bien de su esposa y sus cuatro hijos.

 

 

Publicidad
Publicidad