Publicidad
Portada

    

“DELFIORO”: Sigue enamorando con su Talento Musical

Martes, 4 Abril 2017 - 7:33am
Entretenimiento

Caracas.-Apasionado por las luces, los aplausos y el reconocimiento, Engil Doubront, mejor conocido como “DELFIORO”, siempre sintió una gran pasión por el mundo del espectáculo, creciendo con las ganas insaciables de salir siempre adelante en su carrera. Tras una preparación continúa de varios años, el carismático porteño estrenó su primer sencillo promocional el 10 de junio del 2016, a través de las redes sociales, en la cual demostró su gran talento en el canto. Su primera producción discográfica que lleva por nombre “PHONE”, tema que fusiona pegajosos ritmos urbanos, ha estado pegada por más de ocho meses en el “Play List” de todas las emisoras radiales, posicionándolo entre uno de los artistas más destacados del momento.

Luego de demostrar que tiene madera en la actuación tras lucirse en la serie “L.A La Serie”, este joven cantante decidió abocarse a lo que desde pequeño le ha apasionado; la música.

“DELFIORO”, nombre artístico que adoptó, nació en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo - Venezuela, específicamente en el sector El Mirador de Santa Cruz. Desde niño ha mostrado su interés por las artes, pues siempre soñó con convertirse en un gran actor o cantante.

Por si fuera poco, es licenciado en Educación Física egresado de la Universidad de Carabobo y docente del Liceo “Agustín Armario”. Sus estudios y ejercicio profesional no le ha impedido luchar por sus sueños y hacerlos realidad.

Su pasión no termina ahí, “DELFIORO” se ha estado preparando arduamente por continuar ofreciéndole a toda su fanaticada “Delfiorista”, varios temas musicales que próximamente serán estrenados. Entre ellos hay que resaltar un tema grabado en San Cristóbal, con el gran productor JOU X.

Además de eso, el talento porteño ha engalanado diferentes tarimas en los shows más destacados de todo el estado, enfatizando su participación en los “Séptimos Carnavales de Puerto Cabello”, con una presentación especial.

“DELFIORO” estrenó su Video Clip Oficial de su éxito “PHONE”

Tras el éxito del tema musical “PHONE”, el cantante carabobeño “DELFIORO” estrenó el 15 de diciembre del 2016, el Video Clip Oficial de este contagioso tema que lo ha llevado a sumar grandes éxitos en su carrera como cantante.

Para la grabación de este video fue seleccionada como locación Puerto Cabello, ciudad natal de Delfioro, quien en cada presentación demuestra que tiene talento de sobra.

La productora Boo-Oh Films fue la encargada de darle vida a este tema, escrito y producido por Itzza Primera, es un material audiovisual de alta calidad que contó con la Dirección de Héctor Pedroza, Fotografía de Inry Rosa y un amplio equipo de profesionales como Justin Matute, Adolfo Morales, entre otros.

La hermosa Rosalys Parra, Empresaria y Modelo Fitness, es la protagonista del audiovisual que fue grabado en espacios emblemáticos como Fortín Solano, Calle Los Lanceros, Marina Punta Brava, El Playón y otros.

Numerosas radios nacionales ya comenzaron a sonar “Phone”, por lo que para este 2017 “DELFIORO” promete continuar conquistando escenarios con proyección internacional, además de una gira de medios para contar sobre sus proyectos.

 

Publicidad
Publicidad