Publicidad
Portada

    

Diputado Héctor Rodríguez juramentó Comité Hogares de la Patria

Lunes, 20 Marzo 2017 - 8:50am
Política
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-Recientemente se llevó a cabo la juramentación de los Movimientos de Comité de la Misión Hogares de la Patria, correspondiente a los municipios Caroní, Heres y Piar.

La actividad, realizada en las instalaciones del 171- Bolívar, en San Félix, estuvo dirigida por el diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo y el coordinador de los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano.

En esta oportunidad se juramentaron 100 comités, los cuales cuentan con 20 personas cada uno. Se estima llegar a organizar 280 en todo el estado.

Cabe destacar, que la Misión Hogares de la Patria, está dirigida a proteger de manera integral a familias de la zona, específicamente las que se encuentran en condiciones vulnerables.

El evento también, contó con el apoyo y participación de las misiones Amor Mayor, Guaicaipuro y la Alcaldía Socialista de Caroní.

Con motivo de celebrarse ayer 18 de marzo, el Día Nacional del Niño Indígena, nuestros pequeños indígenas recibieron a las autoridades con la entonación del “alma llanera”, en idioma waraos.

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, saludó a las mujeres quienes conforman los Hogares de la Patria en nuestra entidad, al tiempo que hizo llegar un abrazo lleno de amor de parte del Comandante Obrero, Nicolás Maduro.

Indicó, que su visita a Guayana responde, a una instrucción del Presidente, Nicolás Maduro, de verificar a través del seguimiento y control, el avance en las diferentes obras de la ciudad.

Por lo que, estuvo visitando las construcción del nuevo Mercado Municipal, así como, el cerro El Gallo, donde será celebrada los 200 años de la Batalla de San Félix .

El diputado del bloque oficialista, expresó, que el estado Bolívar, posee potencialidades en cuanto a agricultura, turismo y trabajo, “pero su principal fortaleza radica en las mujeres luchadoras de su tierra”. Por lo que, instó a la féminas, a continuar formando mejores hombres y mujeres revolucionarias del mañana.

Reflexionó, que en Venezuela “no podemos permitir que nos pase lo que en Brasil, que a raíz del cambio político que sucedió, se congeló la inversión social de 20 años. Nosotros tenemos un Gobierno Bolivariano, que vela por el bienestar social de su gente, por eso, debemos batallar y defender esta revolución en cualquier escenario”.

Héctor, Rodríguez, puntualizó, “en Miraflores tenemos uno de los nuestros, un leal a nosotros que se la juega por el pueblo”.

Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, agradeció a Ángel Marcano, coordinador de los Movimientos sociales del Psuv, por el apoyo constante hacia los programas que promueve el Gobierno Bolivariano.

Publicidad
Publicidad