Publicidad
Portada

    

Delincuentes cayapearon a escolta del gobernador para matarlo

Sábado, 18 Marzo 2017 - 1:03pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Bolívar.-Un funcionario de la Policía del Estado Bolívar, murió tras recibir más de seis disparos efectuados por un delincuente que lo abordó acompañado de dos sujetos más a las puertas de un negocio, ubicado en Paseo Meneses de Ciudad Bolívar.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, a un lado de Café Center, en un sitio en donde expenden comida rápida. Edwin Rafael Farrera, se hallaba en la entrada del negocio, cuando de manera repentina tres desconocidos lo atacaron para despojarlo de su arma de reglamento.

Uno de los malhechores le quitó la pistola y con la misma procedió a tirotearlo, momentos en que el funcionario quiso evitar el asalto. A pesar que luchó con el antisocial que sostenía el arma de fuego, no logró salir ileso, éste cayó al suelo y recibió los tiros, el asesinó emprendió la huida, sin embargo, se devolvió para rematarlo.

Tres eran los malandros, dos de ellos huyeron en una motocicleta, en tanto que el tercero se escabulló a pie. A los pocos minutos se hizo presente una comisión de la Policía del Estado y procedieron a trasladar al herido a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, Farrera, murió a los pocos minutos.

El oficial jefe de 26 años, tenía su domicilio en la calle principal de la urbanización La Lorena, éste presentó dos tiros en la cabeza, dos en el pecho y otros dos en las piernas.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan la hipótesis del robo, aunque no descartan otra hipótesis. Además, en la escena del crimen detuvieron a una persona de nombre Romero Sergio Franchisco de 23 años, quien serán sometido a un fuerte interrogatorio.

 

 

Publicidad
Publicidad