Publicidad
Portada

    

Supuesto ladrón de vehículos es liquidado en La Victoria

Viernes, 17 Marzo 2017 - 1:48pm
Sucesos
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-Ángel Daniel Bellorin de 21 años, murió tras recibir varios impactos de proyectiles efectuados por personas desconocidas, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes en sector Fe en Dios de La Victoria San Félix.

Residentes de este lugar, dicen que solo oyeron las detonaciones, más no pudieron identificar a los responsables de este crimen, aseguran que la víctima era uno de los que robaba vehículos en la comunidad, igual asaltaba a la gente.

Suponen las autoridades policiales que lo sorprendieron cometiendo algún delito y sus captores decidieron ejecutarlo sin misericordia. Además, de recibir múltiples disparos, lo desnudaron y su cadáver lo echaron en una zona boscosa.

El homicidio de esta persona fue notificado al Centro de Coordinación Policial La Victoria, pasadas las diez de la mañana, momentos en que los policías llegaron al sitio del hallazgo, el cuerpo se encontraba completamente desnudo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presentes para hacer las respectivas pesquisas.

 

Hallan una mujer muerta

El cuerpo sin vida de una mujer de 35 años de edad, fue localizado en horas de la tarde del jueves a la altura de la Troncal 10, sentido Tumeremo-El Dorado, municipio Sifontes. La fémina recibió un disparo en la cabeza y el cadáver quedó entre la maleza.

Se presume que el asesino, después que liquidó a Yolianis Beatriz Vargas, abandonó el cadáver en este sitio boscoso y luego de dos días transeúntes la hallaron, al sitio llegó una comisión de la policía judicial para hacer las investigaciones correspondientes.

También en horas de la tarde del jueves en Gran Sabana, dos personas resultaron tiroteadas, una de las víctimas era un niño de siete años, el par ingresó al Centro de Diagnóstico Integral de esta localidad, el padre del menor de nombre Elvis Sifontes de 32 años, presentó una herida de bala en el rostro, en tanto que el menor resultó con un tiro en sus partes.

Supuestamente antisociales portando armas de fuego, lo abordaron para despojarlo del teléfono celular y otros objetos de valor, tras oponerse resultó baleado.

No obstante, en la carretera “vieja”, sentido Ciudad Bolívar-Ciudad Guayana, localizado el cadáver de un hombre con un impacto de proyectil en la cabeza. El infortunado hombre como de aproximadamente 34 años de edad, vestido con bermudas de color rojo, franela de color amarillo y chancletas de color negro, lo dejaron en una zona boscosa.

Richard González de 30 años, ingresó a la emergencia del hospital Gervasio Vera Custodio de Upata, municipio Piar, con más de 15 perforaciones ocasionadas por armas de fuego, sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para matarlo.

 

 

Publicidad
Publicidad