Publicidad
Portada

    

Gigantes recibe a Cocodrilos de Caracas

Viernes, 17 Marzo 2017 - 12:40pm
Deportes
Baloncesto

 Ciudad Guayana.- Con la satisfacción de haber dividido la serie ante Bucaneros, en La Guaira, Gigantes de Guayana vuelve a Puerto Ordaz para recibir este viernes y sábado a Cocodrilos de Caracas, en el Gimnasio Hermanas González, ambos días a partir de las 7:30 de la noche.

Será un duelo entre quintetos líderes de sus respectivas conferencias, pues los dirigidos por Néstor Salazar, marchan en la punta de la zona occidental en condición de invictos (8-0), mientras Gigantes encabeza la zona oriental (3-1), igualado con Bucaneros (5-3), pero con mejor porcentaje de victorias.

El cuerpo técnico de los colosos confía en que el equipo puede hacer un buen trabajo ante los capitalinos y antes del entrenamiento vespertino de este jueves, el técnico Francisco Curro Segura habló sobre cómo deben asumir este par de duelos. “Que nos visite el actual campeón de la liga tiene que ser un reto para nosotros, un objetivo para que la serie tenga el mayor atractivo”, dijo el español. “Hay que hacer muchas cosas bien, ellos (Cocodrilos) llevan más tiempo (jugando), creo que eso se les nota”, agregó.

Con respecto al trío de extranjeros de su equipo, el entrenador dijo que se han acoplado muy bien a la estructura y que tiene la ventaja de contar con Quinnel Brown, quien estuvo con el equipo el año pasado, y que por conocer al equipo ha ayudado a que Albert Jackson y Ricky Tarrant también se hayan adaptado muy bien.

Publicidad
Publicidad