Publicidad
Portada

    

Entregan donativos a escuela del sector Las Morucas

Viernes, 17 Marzo 2017 - 11:03am
Guayana
Comunidad

El Alcalde de Caroní Tito Oviedo, en aras ofrecer repuestas oportunas al pueblo de Ciudad Guayana, realizó una visita a Escuela Bolivariana Concentrada Núcleo 138, ubicada en el sector Las Marucas parroquia 5 de Julio con el fin de atender necesidades de la población estudiantil y comunidades aledañas.

El alcalde de Caroní Tito Oviedo, dijo que esta visita obedece al compromiso que tiene su gestión de gobierno con el pueblo para dar respuestas oportunas a las distintas necesidades.

“Aquí estamos motivados desde ‘las catacumbas’ llevando respuesta al pueblo en materia de sus distintas necesidades realizamos un plan pormenorizado para atender la contingencia del agua y otras necesidades como parte de lo que debemos hacer los revolucionarios por nuestro pueblo”, señaló Oviedo.

El alcalde manifestó que en conversaciones con cuerpos castrenses se realizará el rescate del módulo policial para que sea la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) el ente encargado de brindar seguridad a los habitantes de Las Morucas.

Donativos

Filtros de agua, botellones, bombillos y tanques de agua fueron parte de los donativos para mejoras del sector escolar realizados por el burgomaestre de Ciudad Guayana para beneficio de más de 300 alumnos que hacen vida en las 27 aulas. Además se realizó inspección y reparación a la bomba de agua que surte del vital líquido en la institución.

Por su parte el coordinador general de la Alcaldía, Richard Rosa, fue enfático al señalar que solo en revolución se atiende al pueblo en los sectores rurales con el fin de dar respuestas en la parroquia 5 de Julio.

“Aquí nos encontramos los representantes del Gobierno Municipal junto al pueblo brindando respuestas en el marco del gobierno de calle que nos ha encomendado el presidente obrero Nicolás Maduro”.

 

Prensa Alsobocaroní
Publicidad
Publicidad