Publicidad
Portada

    

Sutrapuval solicita a Edgardo Zuleta continuidad en los compromisos laborales

Jueves, 16 Marzo 2017 - 4:00pm
Laboral
Guayana
Elías Rivas

Ciudad Guayana.- La junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores Profesionales de Venalum, sutrapuval, dio la bienvenida al general Edgardo Alfonso Zuleta Rausseo, quien este miércoles fue designado como presidente de la estatal.

Luis Romero, secretario de Organización, indicó que la empresa mantiene buenas expectativas con el desempeño de Zuleta, pues aseguran que está enfocado en repuntar la producción.

Recomendó como puntos prioritarios, atender el sistema fase densa, grúas y sistema eléctrico.

Por su parte, Julio César Rodríguez, secretario de Reclamos y Asuntos Laborales, aunque comparte la postura de Romero, manifestó su preocupación en relación a los compromisos adquiridos en la gestión de Luis Augusto Jiménez.

Teme que éstos se retrasen mientras dura el proceso de instalación de Zuleta y en este tiempo, se vean afectados los logros alcanzados como Plan Vacacional, Fiestas Infantiles, entre otros.

Posición que comparte Ana Bethancourt, secretaria general de Sutrapuval, quien destacó que debido a las experiencias pasadas en las rotaciones presidenciales, se ven en la obligación de manifestar esta preocupación.

Sutrapuval reconoce la gestión hecha por Luis Augusto Jiménez en los dos años que duró como presidente de Venalum y esperan que Zuleta esté dispuesto a llevar la misma línea o mejorarla.

Publicidad
Publicidad