Publicidad
Portada

    

Acribillaron a excomandante de la PEDA de Sierra Imataca

Miércoles, 15 Marzo 2017 - 8:40pm
Sucesos
Regional
Bladimir Martínez Ladera

Más de 20 disparos recibió un alto funcionario de la Policía del estado Delta Amacuro, luego que dos sujetos desconocidos lo abordaran cuando salía de su residencia ubicada en Villa Bolivariana, estado Delta Amacuro.

El supervisor agregado, Lester Asunción Medina de 40 años, se hallaba libre de servicio y tenía intenciones de trasladar a Cenia Cedeño de 46 años y Adelimar Pantes de 19 años, hasta la zona de San Félix, en donde harían diligencias personales. La primera de la mencionadas resultó con seis tiros y la segunda con un disparo en la pierna izquierda.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los asesinos acechaban a su víctima desde tempranas horas de la madrugada de ayer, cuando salió a eso de las cuatro de la mañana, lo abordaron para matarlo.

Residentes de este lugar, oyeron ráfagas de disparos, los vecinos sospechan que los bandoleros huyeron a bordo de un vehículo, cuyas características no pudieron determinar. Homicidas se ensañaron contra el alto oficial, los impactos de proyectiles los registró a la altura de la cabeza, brazos y pecho.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sabuesos de la policía judicial manejan el móvil del robo, los antisociales se llevaron el arma de reglamento del funcionario, aunque no descartan la venganza por el número de tiros que recibió.

Medina, se hallaba destacado como comandante del puesto de la PEDA, ubicado en Sierra Imataca, municipio Casacoima, no obstante, lo trasfirieron a la zona de Tucupita.

Según, detectives de la policía judicial colectaron en la escena del crimen más de 40 cartuchos percutidos.

Publicidad
Publicidad