Publicidad
Portada

    

Formando padres: Una enseñanza de vida

Lunes, 6 Marzo 2017 - 7:02pm
Ciudad Bolívar
Regional
Redacción NPG

Una nueva jornada del programa Formando Padres se realizó desde el auditorio de Mundo de Sonrisas en Ciudad Bolívar, con el fin de dar herramientas a padres y representantes que desean contribuir desde el hogar, con el óptimo desarrollo físico y psicológico de sus pequeños, así como el fortalecimiento de las relaciones familiares.

En esta oportunidad el tema a tratar fue “Creciendo con Alegría”, dictado por Celina Rondón, coach y docente especial, quien se encargó de reforzar mediante una labor ontológica todo el trabajo ejecutado por las especialistas desde Mundo de Sonrisas.

 “Con el desarrollo de este tema pudimos compartir con  padres, madres y representantes de pequeños de este maravilloso centro, así como el personal y docentes de diversas instituciones, con el objetivo de seguir dibujando sonrisas a los niños y niñas, que tengan un mundo feliz, que podamos decir que vivimos en plenitud y aportar un poquito de esa grandeza que somos todos” explicó.

A su vez Inés Zárraga, directora del Centro de Educación Inicial Simoncito Orinoco, expresó que en su opinión esta charla fue muy significativa por el beneficio que lleva a los docentes para el desarrollo de sus labores y el estímulo para continuar educando con amor y esmero.

 “Esta experiencia me la llevo para mi lugar de trabajo, donde puedo atender con muchas herramientas que me facilitaron y que se pueden aplicar dentro de la institución, siempre buscando beneficios para cada uno de los niños y niñas que atendemos en nuestro Centro de Educación Inicial” detalló.

Además comentó que este mismo aprendizaje que ha obtenido por medio de las charlas realizadas por el programa Formando Padres, será retransmitido a los padres y representantes de ese instituto educativo, por medio de un equipo liderado por la primera dama Nidia Escobar de Rangel que da su mano amiga a los niños y niñas con necesidades especiales.

Publicidad
Publicidad