Publicidad
Portada

    

Adultos mayores celebraron Día del Amor y la Amistad

Jueves, 16 Febrero 2017 - 10:34pm
Guayana
Guayana
Redacción NPG

La Fundación Armonía celebró con los adultos mayores el Día del Amor y la Amistad. Entre aplausos, los integrantes del trío “Hermanos Lizardi” se concentraron en la Plaza de la Sabiduría y deleitaron a los integrantes del Club de Abuelos La Españolita del sector Castillito en la parroquia Cachamay. Los abuelos de la Fundación Armonía corearon las canciones interpretadas por los artistas invitados.

El personal de la Fundación Armonía se sumó a la celebración y compartió con los adultos mayores en actividades recreativas, como la gymkana realizada en medio de la gran plaza central de la sede.

La actividad sirvió para que los visitantes realizaran ejercicios de calistenia y respiración de tal manera que todos rompieran todas las expectativas que tenían de la atención que les brindarían en la Fundación.

Finalmente, la fisioterapeuta organizó una serie de actividades que consistieron en la realización de juegos tradicionales que permitieran actividad de la motricidad sin dejar a un lado el fondo musical que mantuvo en todo momento la alegría de los adultos.

Publicidad
Publicidad