Publicidad
Portada

    

Mató a su expareja y después se ahorcó

Jueves, 16 Febrero 2017 - 10:17pm
Sucesos
Regional
Bladimir Martínez Ladera

Un hombre de 48 años de edad cegado por los celos, decidió liquidar a su expareja después de sostener una fuerte discusión en el apartamento de la víctima, ubicado en la calle Herebato, urbanización Caura de Puerto Ordaz, edificio 15-01.

Vecinos de Coral Emperatriz Sánchez Moguera de 36 años, oyeron la pelea a eso de las siete y media de la mañana de ayer, también gritos, “la vecina pedía auxilio, no pudimos hacer nada porque la puerta del apartamento se hallaba cerrada”, exclamó uno de los presentes.

Según, ellos no vieron llegar al agresor, pensaron que se trataba de un robo, por esta razón muchos de los vecinos se armaron con cuchillos para detener a los delincuentes una vez que salieran del apartamento.

Henry Jiménez Sosa, aparentemente se presentó en el domicilio de manera imprevista, la mujer se encontraba sola. La pareja tenía tiempo separados, sin embargo, ambos no perdieron la comunicación, uno de ellos tenía un puesto de verduras y frutas en el mercado de Unare.

La víctima tuvo oportunidad de comunicarse vía telefónica con su hermano, a quien le participó del peligro que estaba corriendo en ese momento.

Jiménez, en medio de la acalorada discusión cogió un cuchillo y apuñaló varias veces a su expareja, la mujer falleció de manera inmediata en el sitio.

El homicida tras ver el cadáver de Coral, buscó un mecate y se colgó de una viga de acero, su cuerpo quedó cerca de la ventana del apartamento.

Al sitio acudió el hermano de Sánchez, éste pensó que podía llegar a tiempo, cuando arribó era demasiado tarde.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al sitio del suceso para levantar el cadáver y hacer las respectivas pesquisas.

Homicidio y suicidio

Al homicida no le quedó de otra que quitarse la vida, después de ponerle fin a los días de su expareja, una de las razones por las cuales la mató, aparentemente, fue porque se negó a regresar con él.

Publicidad
Publicidad