Publicidad
Portada

    

Continúan fallas en sistema de Cantv

Jueves, 16 Febrero 2017 - 9:41pm
Sur
Upata
Indira Zamora
indirazamora@nuevaprensa.com.ve

En las últimas tres semanas los comerciantes que están en el municipio Piar, y entidades bancarias se han visto perjudicados porque el sistema de Cantv o plataforma presenta fallas, trayendo consecuencias mayores. Juan Díaz, quien es dueño de una zapatería ubicada en la calle Miranda, señaló que esta situación ha empeorado y no existe algún ente a quien se le pueda preguntar ¿Por qué pasa este problema?.

Díaz explicó, que diariamente el sistema se cae por más de cinco horas, o en ocasiones todo un día, lo cual ha traído descontento porque el 70% de su clientela cancela los artículos con tarjetas electrónicas, “he tenido pérdidas cuantiosas, las personas llegan piden sus mercancías y al momento de pagarlas la devuelven cuando se les informa que no hay punto de venta”.

Para su disgusto, en la localidad no existe un funcionario que de razón por qué la plataforma se cae, quien solicitó a través de este rotativo mejorar esta problemática, ya que de seguir así, los daños serán peores. Douglas Silvano, otro de los afectados resaltó sobre la situación, alegando que no sólo ellos son afectados porque no pueden cobrar los productos a través de los puntos, tampoco hacer transacciones o cancelar a los deudores.

Esta dificultad también está afectando a las personas que se dirigen a las entidades bancarias para depositar, retirar, hacer cualquier otro detalle o utilizar los cajeros automáticos, puesto que el sistema también no funciona y esto ha traído molestia en los ciudadanos al momento de hacer sus transacciones o retiros. A esto se suma, otros comercios como panaderías, restaurantes, supermercados, los cuales también cuentan con una clientela fija que cancela con tarjetas de débito.

Publicidad
Publicidad