Publicidad
Portada

    

Encuentran cadáveres de dos mujeres en El Callao

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 9:43pm
Sucesos
El Callao
Bladimir Martínez Ladera

Moradores del barrio La Lagunita, municipio El Callao, hallaron a primera hora de la mañana de ayer un par de cadáveres. Las víctimas no pudieron ser identificadas, una se encontraba al lado de la otra.

Dicen vecinos que a las seis de la mañana, unos lugareños que salieron a trabajar se tropezaron con los cuerpos, luego dieron parte a la policía.

Según, no oyeron detonaciones en horas de la noche, suponen que las mataron en otro lado y liberaron los cadáveres en este sitio. Igual, aseguran que las víctimas no son de esta comunidad, ellos no pudieron identificarlas.

Una de las féminas era de piel morena, cabello castaño y ondulado, 1.72 de estatura, vestía una blusa de rayas, color azul, verde y negro, licra de color azul, sandalias color rosado; la otra fallecida era de piel morena, igual color castaño, llevaba puesto una franela de color rojo, licra color azul y blanco, y sandalias color negro.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las respectivas pesquisas.

Sabuesos de la policía judicial, sospechan que el par de mujeres murió en otro lugar y las liberaron sin vida en este sitio para no dejar ningún tipo de pista o evidencias que puedan ayudar a resolver este doble crimen.

Violencia

Residentes del municipio El Callao, se encuentran alarmados por el número de hechos violentos que ocurren a toda hora del día, ellos dicen que sienten miedo de andar en las calles de esta población, y aún más cuando pronto comenzarán las fiestas carnestolendas.

Publicidad
Publicidad