Publicidad
Portada

    

“Juampi” seguirá en el Málaga

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 9:36pm
Deportes
Fútbol
Redacción Deportes

Juan Pablo Añor se ha convertido en uno de los jugadores importantes del primer equipo del Málaga CF, oncena dirigida por el uruguayo Marcelo Romero, por lo que el cuadro albiceleste sigue confiando en él y le renovó su contrato hasta el año 2021.

“Le doy las gracias al club y al presidente por la confianza. En mi primera renovación con el equipo dije que eran los días más felices de mi vida y hoy puedo volver a decirlo. Este es otro sueño que estoy cumpliendo”, señaló Añor en rueda de prensa.

Juanpi llegó al Málaga en el año 2010, procedente de las inferiores del Caracas FC, y tras estos años en España siente que “cumplí otro sueño para seguir estando muchos años más en el club donde he crecido, es un orgullo pertenecer al Málaga”.

“Desde que llegué aquí mi sueño era jugar en el primer equipo y cuando uno va dando pasos gigantes en su carrera uno obviamente cree que este momento llegaría (…) De haber llegado de paquete de Rondón (Salomón) a estar aquí es gratificante, eso se lo agradezco a él”, soltó el caraqueño.

Añor esta temporada no está viendo portería como el año anterior y en los últimos encuentros el técnico uruguayo lo ha dejado en el banquillo.

El criollo indicó al respecto que “la confianza la tengo desde siempre. Las cosas pueden salir o no, pero mi idea y mentalidad es trabajar y ser positivo ante cualquier adversidad”.

Con la llegada de Romero, el buen rollo en el equipo ha vuelto. “Trabajar con el ‘Gato’ ha sido mucho más fácil, porque lo teníamos con nosotros desde hace 3 años. Ha habido un cambio positivo, no se ha mostrado en resultados pero en juego sí”.

“Desde la llegada de Rosales y mía hace 3 años al primer equipo, muchos venezolanos se hicieron fanáticos del Málaga y ahora con las llegadas de Mikel y Peñaranda, me consta que hay más venezolanos siguiendo al equipo. Para nosotros es un orgullo representar a nuestro país jugando en el Málaga”, finalizó el criollo.

Publicidad
Publicidad