Publicidad
Portada

    

Yangel Herrera se incorporará al New York City

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 9:32pm
Deportes
Fútbol
Redacción Deportes

A través de su página web, el New York City, anunció que Yangel Herrera oficialmente será jugador del equipo estadounidense en calidad de préstamo.

"Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera. Tener la oportunidad de jugar con tan alto calibre de jugadores es muy emocionante y unirme a un equipo que tiene una buena filosofía futbolística es muy importante para mí. Estoy deseando jugar bajo Patrick Vieira, ya que es alguien que jugó mi posición y sé que podré aprender mucho de él. Quiero absorber todas las cosas buenas de Patrick y de los otros jugadores”. Comentó el capitán de la Sub-20.

El francés que dirige al New York, Patrick Vieira, también comentó sobre la llegada del venezolano "Aunque Yangel está comenzando su carrera, creemos que tendrá un impacto en la Major League Soccer una vez que se haya instalado en un nuevo país y se haya adaptado a nuestro sistema de juego. Él es un centrocampista tácticamente inteligente que es fuerte en el tackle y lee bien el juego. Yangel también tiene un buen rango de pase y conciencia espacial, lo cual es crucial para un jugador en su posición"

Herrera, se encuentra actualmente a la espera de recibir su visa para pisar suelo norteamericano e incorporarse a los entrenamientos del cuadro neoyorquino, el cual está realizando su pretemporada en Arizona.

Publicidad
Publicidad