Publicidad
Portada

    

Promueven plan de mantenimiento para recuperar plaza Villa Alianza

Miércoles, 15 Febrero 2017 - 9:23pm
Guayana
Ciudad
Osmarys Guilarte

Con el objetivo de recuperar la plaza Villa Alianza en Puerto Ordaz, la Fundación “Karelis Espinoza”, realizará el próximo viernes tres de marzo un plan de mantenimiento “Un árbol para Cristo”, el cual comenzará a partir de las 8:00 de la mañana en el citado lugar.

Karelis Espinoza, representante de la institución, manifestó que en la actualidad estos espacios de recreación se encuentran enmontados y en total abandono. Además que los mismos pretenden ser utilizados como estacionamiento del centro comercial Villa Alianza.

“Con este plan buscamos recuperar estas áreas, no es justo que se pretendan utilizar para otro fines, cuando nosotros como ciudadanos podemos aportar un granito de arena para restaurarla y que cumpla la función para cual fue creada hace muchos años”, expresó.

Además de realizar una jornada de mantenimiento, otro de los objetivos del citado organismo es sembrar árboles frutales en toda la zona, por lo que invita a toda la colectividad de Ciudad Guayana asistir a la actividad, asimismo llevar una planta frutal.

Espinoza manifestó que contaran con el apoyo de la fundación “Ojos del Alma” y de la iglesia Fuente de Vida. Además con la participación de personas discapacitadas.

“Esperamos que más de 50 ciudadanos asistan a este encuentro, donde tenemos como único fin mejorar estos espacios de esparcimiento”, dijo la entrevistada.

Puntualizó diciendo que también tiene previsto realizar un reconocimiento a Dios. Asimismo que habrá refrigerio para todos los asistentes.

Publicidad
Publicidad