Publicidad
Portada

    

Abatido delincuente cuando intentó robar a un policía municipal

Lunes, 9 Enero 2017 - 1:54pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Un desconocido portando arma de fuego intentó intimidar a un funcionario de Patrulleros de Caroní, para que entregara sus pertenencias, el atracador se descuidó y el policía sacó su arma de reglamento, a pesar que alertó a su adversario que era agente de la municipal, el ladrón accionó su revólver calibre 38.

Testigos de lo ocurrido dicen que el asalto frustrado se desarrolló a eso de las nueve la mañana de hoy lunes, en el piso 1 del Centro Comercial La Churuata, Puerto Ordaz. Al parecer el abatido era uno de los que tenía azotado los consultorios odontológicos y médicos que funcionan en este sitio.

Dicen que el forajido se bajó de un automóvil Ford Fiesta de color gris, otros apunta que era un auto Ford Focus, en el cual se desplazaban otros hampones más, acompañados de una mujer.

El uniformado, andaba con su esposa, uno de ellos tenía consulta médica, cuando el ladrón de manera violenta le pidió que se desprendiera de sus pertenencias, el mismo procedió a frustrar el robo. Transeúntes oyeron más de cuatro detonaciones, muchos tuvieron que correr para proteger sus vidas.

Ciertamente el atracador recibió dos impactos de proyectiles, éste quedó gravemente herido en el piso, después a dicho centro comercial llegó refuerzo, agentes policiales auxiliaron al tiroteado, lo ingresaron  a la emergencia del hospital Uyapar, expiró a los pocos minutos.

“Los robos son frecuentes en este sitio, la seguridad es nula”, dijo un comerciante. Además, aseguró que en horas de la tarde y horas de la mañana la situación de inseguridad se torna peligrosa.

En el pasillo del piso 1 quedó el arma que portaba el asaltante, una comisión de inspección ocular del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para hacer las respectivas pesquisas.

 

Publicidad
Publicidad