Publicidad
Portada

    

“Niño Gabriel” y “El Pirulo” ejecutaron a un hombre en Villa Bahía

Domingo, 8 Enero 2017 - 11:22am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Dany Daniel Filgueira, se hallaba aparentemente durmiendo cuando se presentaron el par de criminales buscando a su esposa. La hermana de la víctima salió a atender a los sujetos y les indicó que no estaba, “Niño Gabriel” y “El Pirulo” decidieron irse.

Momentos en que abandonan la casa, escucharon la voz de su víctima y se devolvieron e ingresaron a la vivienda, dos tiros le efectuaron a quemarropa, después salieron huyendo.

El hombre de 41 años quedó tendido a pocos metros de su habitación, sus familiares intentaron auxiliarlo pero expiró en el porche de la casa, presentó un tiro en la cabeza y el segundo en el brazo izquierdo, el proyectil entró por el intercostal de este mismo lado.

Todo pasó a las ocho de la mañana del domingo, en la calle Bolívar, del sector 1 del barrio Villa Bahía, Puerto Ordaz. Los asesinos, después de matar al referido ciudadano huyeron hacia la comunidad Villa Jamaica, en donde se escabulleron.

Una venganza

El año pasado ladrones saquearon la casa de “Niño Gabriel”. La esposa del delincuente quien vive en el barrio Villa del Sur, sector 9, acusó al fallecido y otros individuos del barrio.

No obstante, el primero de enero de este año, el par de criminales tomó por asalto la casa de su víctima y cargó con un televisor, también con otros objetos.

Los bandidos no conforme con lo que se robaron, regresaron por el resto de los electrodomésticos, estos pensaron que únicamente en el domicilio se hallaba la esposa del abatido.

Habitantes de Villa Bahía y otros sectores, temen por sus vidas, ya que la presencia del par de hampones antes mencionados, los tiene atemorizados. Afectados piden patrullajes, igual que sean detenidos y puestos detrás de las rejas.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron a la escena del crimen, posteriormente procedieron a levantar el cadáver.

 

 

 

Publicidad
Publicidad