Publicidad
Portada

    

Fallecieron dos delincuentes tras enfrentarse a efectivos de la GN

Domingo, 8 Enero 2017 - 10:16am
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Pasadas las ocho de la noche del sábado, a la altura de la redoma, entre Villa Alianza y Villa Brasil, Puerto Ordaz, avenida Las Américas, dos sujetos a bordo de un auto robado hicieron frente a una comisión de la Guardia Nacional, cuya situación generó una persecución que culminó con el saldo de dos muertos.

Instantes en que el par de hampones intentó burlar el punto de control de la GN, se produce la balacera. Anderson Riera Rodríguez de 21 años y Jesús Medina Bravo de 22 años, ya habían despojado a un taxista de su automóvil Chevrolet Spark de color dorado, estos dejaron abandonado a su víctima en las cercanías de la alcabala.

Los asaltantes, jamás se imaginaron que sería el último atraco que iban a cometer, más delante lo aguardaba un puesto de control de la Guardia Nacional, compuesto por efectivos del Destacamento Número 625, quienes hacían labores de prevención.

A pesar que evadieron el punto de control, en la persecución el chofer perdió el control del carro y se estrelló contra un objeto fijo, en la avenida Colombia, ambos se bajaron efectuando disparos a los militares, situación que generó un intercambio de disparos.

Anderson y Jesús resultaron mortalmente heridos, enseguida los ingresaron a la emergencia del hospital Uyapar, pero arribaron sin signos vitales. En el sitio del suceso quedaron dos armas de fuego que portaban los malhechores.

El propietario del vehículo placas AB660BI, alertó a los uniformados, sobre la arremetida de los delincuentes. Los bandidos, además de quitarle el automóvil le arrebataron todas sus pertenencias y el dinero producto del trabajo de ese día.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los detectives se encargaron de hacer las respectivas pesquisas y levantamiento de los cadáveres.

 

Publicidad
Publicidad