Publicidad
Portada

    

CSPS inicia jornada de recolección de basura en Ciudad Guayana

Viernes, 6 Enero 2017 - 11:39am
Guayana
Comunidad
Redacción NPG

 

Ciudad Guayana.-La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), anunció su calendario de recolección de desechos sólidos  en diferentes parroquias de la ciudad con el objetivo  de garantizar a la colectividad una ciudad más limpia.

José Cuenca, presidente de CSPS, detalló que desplegaran hombres y mujeres en diferentes sectores de la zona del municipio Caroní.

Diferentes instituciones del gobierno municipal, se encuentran trabajando bajo el lema de un solo gobierno para mantener las calles de Ciudad Guayana limpia y así ofrecer espacios dignos para el libre esparcimiento.

Cuenca, hizo un llamado a los  ciudadanos para que respeten los horarios de recolección de basura, también que eviten arrojar desechos sólidos en sitios no permitidos, “la idea es que todos tengamos conciencia y no lanzar las bolsas de basura en los espacios públicos, porque desde nuestra trinchera estamos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades”.

Calendario de recolección de Basura

05 de enero la Parroquia Unare, el día 6 de enero corresponden a los sectores: barrio Guayana, Yocoima, Uchire, Avenida 2 de Unare, Mochima y Villa Acero, desde ya se encuentran camiones internos en los sectores realizando el trabajo.

6 de enero, se estarán beneficiando los vecinos de las comunidades El Guamo, Casitas del Core 8, Amazonas, 338 y Villa Jade.

Posteriormente el operativo enmarcado en el Plan de Embellecimiento Guayana Bicentenario 2017, se estará realizando durante toda la semana en los diferentes sectores del municipio.

Para finalizar José Cuencas, presidente de CSPS,  dijo que La finalidad de operativos semanales es fortalecer recolección de desechos sólidos en todos los sectores de la ciudad y así garantizar espacios limpios para el buen vivir.

Publicidad
Publicidad