Publicidad
Portada

    

Detenido por robar a usuarios de transporte público

Viernes, 6 Enero 2017 - 7:52am
Sucesos
Guayana
Redacción NPG

 

Ciudad Guayana.-Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, capturaron a un individuo por robar a pasajeros de una unidad del transporte público.

El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del sector 25 de marzo de San Félix, indicó el Comisionado Chiraspo José, titular del Centro de Coordinación Policial Vizcaíno, cuando una comisión de azul realizaba labores de supervisión y patrullaje. El detenido quedó identificado como;José Lino Rojas Zambrano de 24 años.

Rojas Zambrano,en compañía de otros individuos, cometieron el delito dentro de una unidad de transporte público perteneciente a la línea Uyapar. En medio de la situación, las víctimas visualizaron a los uniformados y en cuestión de minutos se dio con el paradero de uno de los involucrados. De igual manera se confiscó varios dispositivos móviles provenientes del delito.

En otro orden de ideas se conoció, por medio de los continuos reportes, la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad. Hecho suscitado en el sector de Unare II. Los uniformados destacados al CCP de Unare evitaron la escapatoria del joven, quien había despojado a una dama de cinco mil bolívares en efectivo, pero al momento de la captura contaba con solo 2 mil 70 bolívares.

Publicidad
Publicidad