Publicidad
Portada

    

Gobernación repara desplazamiento de junta del Puente Angosturita

Jueves, 5 Enero 2017 - 11:47am
Guayana
Comunidad
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Luego que se denunció a través de la página web de Nueva Prensa de Guayana, sobre el desplazamiento de una de las juntas del Puente Angosturita, sentido Puerto Ordaz-San Félix, personal de la gobernación del estado Bolívar, tomó cartas en el asunto; desde el día miércoles comenzaron hacer la inspección respectiva.

A primera hora de la mañana de hoy jueves, una cuadrilla de Servicios General del ejecutivo regional en Caroní, inició los trabajos de mantenimiento de la junta que se desplazó de su sitio de origen, la estructura de hierro pudo haber ocasionado un accidente automovilístico que lamentar.

Aunque, días pasados una dama se desplazaba en su auto por la autopista Los Trabajadores y no se percató del peligro, enseguida colisionó contra una de las defensas, sólo sufrió pérdidas materiales.

La junta, se hallaba sentida desde hace mucho tiempo, únicamente era aguantada por un solo remache, nueve de los tornillos de metal que la mantenía sobre la estructura ya se habían partido.

Transeúntes aplaudieron la acción inmediata de Servicios Generales de la Gobernación, ahora piden alumbrado para la autopista, motivado a los robos constantes que ocurren en esta zona, también patrullajes permanentes para evitar que delincuentes de los barrios aledaños, coloquen obstáculos en la vía para robar a sus víctimas.

También pudimos conocer sobre el mantenimiento que inició Ángel Díaz, director de Emergencias Bolívar 171 en las cámaras de seguridad que están ubicadas en el Puente Angosturita, Puente Caroní y Puente Caruachi.

Díaz, explicó que los Domos, igualmente las cámaras fijas en los postes tienen que estar operativos las 24 horas del día y aún cuando son áreas de seguridad.

La revisión se hace con ayuda de uno de los vehículos Altec de la Siderúrgica del Orinoco, (SIDOR).

 

 

Publicidad
Publicidad