Publicidad
Portada

    

Caroní se ahoga en los problemas por falta de gobernabilidad

Jueves, 5 Enero 2017 - 11:01am
Guayana
Comunidad
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-“No hay una calle en buen estado en comunidades de San Félix y Puerto Ordaz, tampoco una avenida que no tenga un hueco, por falta de gobierno en el municipio”, fueron las palabras de Petra Gómez, quien reside en la vía principal 25 de Marzo, San Félix.

El deteriore que presenta esta importante arterial vial es evidente. Residentes en reiteradas oportunidades se han quejado por lo imposible que se hace transitar por dicha vía, trabajadores del transporte público en muchas ocasiones han amenazado con un paro, sin embargo, el gobierno local se hace de la vista gorda, y en especial representantes de la dirección de transporte de la alcaldía.

Desde hace muchos años una de las bocas de visitas colapsó, las aguas putrefactas acabaron con la calle, los huecos son kilométricos y el agua con excremento circula las 24 horas, creando malos olores, además causando enfermedades respiratorias a los niños que viven aledaños a dicha cloaca.

“No solo, son las cloacas desbordadas, también la basura nos está ahogando. En todos lados podemos ver desechos acumulados. Las casas se encuentran invadidas por las moscas, cucarachas y ratas, mientras que la ciudad se halla sin un alcalde”, acotó Francisco Aguilera.

Luis García, acusó a los concejales de la municipalidad de todos los problemas por los cuales padecen en las comunidades más desposeídas, “ellos, fueron electos por la mayoría de los guayaneses y lo que hacen es echarse en una silla a caerse a golpe y defender sus intereses partidistas”.

Toda la vía principal de 25 de Marzo está destruida y saturada de basura, igual las aguas negras corren por el asfalto dejando a su paso olores nauseabundos.

Carlos Ortiz, advirtió a funcionarios gubernamentales, “los gobiernos pasan y la gente no olvida, en algún momento le vamos a cobrar el abandono en que tienen sumergida la ciudad”.

 

 

Publicidad
Publicidad