Publicidad
Portada

    

Construcción abandonada en Alta Vista: una cueva de ladrones

Miércoles, 4 Enero 2017 - 3:02pm
Guayana
Comunidad
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Construcción de la sede principal del Banco Caroní, ubicada en adyacencias del Centro Comercial Ciudad Alta Vista I, a un extremo del centro comercial Zulia y a un lado de la Plaza del Hierro, se convirtió en un sitio predilecto para delincuentes que azotan esta zona.

Sujetos que dominan esta zona de Puerto Ordaz, incluyendo niños de la calle, pedigüeños y otros, se esconden en la construcción. La edificación comenzó con buen pie y de pronto se paralizó, el agua de lluvia ha ido derrumbando las paredes de arena en los alrededores, las mismas se convierten en una amenaza para los transeúntes.

Ahora, el tubo de aguas blancas que pasa por la carrera Nekuima, sufrió dos fisuras y el bote de agua es constante. De no corregirse a tiempo el problema, pudiera colapsar por completo dicha tubería que abastece del preciado líquido a una gran parte de Alta Vista.

Además, del bote de agua potable las tuberías del cableado de alta tensión se partieron y los cables quedaron colgando, el agua comenzó a socavar, amenaza con llegar a la carretera.

Este proyecto de gran envergadura y fuente de empleo, se iba a convertir en un enlace del Centro Comercial 1 y II Ciudad Alta Vista, con un elevado de extremo a extremo, ahora funge de guarida para los azotes de esta zona comercial.

Los alrededores de la construcción en las horas nocturnas carece de suficiente alumbrado público; el interior de dicha obra es una boca de lobo, el polvo, moho, oxido y el abandono de manera progresiva deteriora la estructura.

  

 

Publicidad
Publicidad