Publicidad
Portada

    

Ciudadano se lanzó de sexto piso del bloque 34 en Unare I

Miércoles, 4 Enero 2017 - 12:27pm
Sucesos
Guayana
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-El joven de aproximadamente 20 años, decidió ponerle fin a su vida lanzándose del sexto piso del bloque 34, Unare I, Puerto Ordaz. A pesar que su hermano quiso salvarlo al sostenerlo de ambos brazos, no logró hacerlo.

El suceso ocurrió pasadas las seis de la mañana de hoy miércoles. Uno de los vecinos lo vio pasar, también cuando su padre lo dejó a las puertas del edificio, “Lucho”, subió al apartamento ubicado en el piso antes mencionado, su hermana alertó a otro miembro de la familia, le pidió que estuviera mosca.

Gabriel Arquímedez, ya en una oportunidad había intentado suicidarse desde el segundo piso, pero no era el momento. Al parecer tenía problemas de depresión, situación que mantenía a los familiares en ascuas y pendiente de lo que podía cometer.

Cuentan los vecinos que lo vieron recostado de las barandas del piso, “se veía pensativo, sorprendió a la gente cuando se iba a lanzar, en ese momento uno de sus hermanos lo tomó de ambos brazos, pero no pudo mantenerlo y cayó al suelo”, acotó un testigo.

Aún, “Lucho” se hallaba con vida. La ambulancia llegó después de la media hora, funcionarios de bomberos municipales. Los uniformados no tenían recursos para darle los primeros auxilios, tampoco implementos para entablillarlo, “tuvieron que sacarse las trenzas de las botas para amarrarlo con otros objetos”, afirmó uno de los residentes del bloque 34.

Según, el joven pasó la noche en la casa de su progenitor y regresó a su casa a primera hora de la mañana. Su hermana lo vio regresar, ella vende empanadas en la parte de abajo del edificio.

Publicidad
Publicidad