Publicidad
Portada

    

Luis Padrino: El Palmar recibió con fiesta popular el año 2017

Martes, 3 Enero 2017 - 12:55pm
Sur
El Palmar
Redacción NPG

El Palmar.-La pasada víspera de año nuevo los habitantes de El Palmar se reunieron en la calle San Miguel Arcángel de esa localidad, para el recibimiento del año 2017.

El productor agropecuario Luis Padrino, propietario de Agrocentro La Catara y ofrendante  de esta celebración para su gente, recibió el año nuevo junto a más de 2000 personas que se apostaron en la calle para despedir el 2016.

Con música variada y un espectáculo de fuegos artificiales, los palmareños pudieron disfrutar en familia de un rato ameno dónde se conjugaron sentimientos de esperanza y fraternidad. 

Padrino afirmó que busca devolver al pueblo de El Palmar un poco del cariño que recibe a diario en el municipio dónde trabaja día a día para contribuir a que sea el primer productor agropecuario del estado Bolívar.

Acompañado de su familia, desde tempranas horas organizó todo para que los palmareños disfrutaran de un evento la altura. La miniteca Freiberg DJ amenizó la velada y el cielo palmareño se iluminó con fuegos artificiales.

"Este es un gesto de cariño para los palmareños. Este pueblo me ha dado mucho y mis deseos para este año nuevo es que todos los reciban bendiciones, que haya paz, armonía, salud y prosperidad. Tanto en El Palmar como en Venezuela”, afirmó Padrino.

Asimismo, dijo sentirse feliz con la receptividad que tuvo el evento y se comprometió a celebrar el grito de carnaval en los próximos días.

"A pesar la crisis, los venezolanos no podemos perder la esperanza ni la alegría que nos caracteriza. Es lo que nos permitirá avanzar hacia el futuro", concluyó.

 

Publicidad
Publicidad