Publicidad
Portada

    

Peligro latente en Puente Angosturita sentido Puerto Ordaz-San Félix

Lunes, 2 Enero 2017 - 11:29am
Guayana
Comunidad
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Desde hace días, una de las “grapas” que unen un extremo del puente Angosturita, sentido Puerto Ordaz-San Félix, se levantó y la estructura de metal representa un peligro para aquellas personas que circulan en sus vehículos por este lugar.

Un neumático viejo alerta a los conductores del peligro latente. La estructura que sobresale se impone. Según, un auto pesado sacó la grapa y hasta el presente nadie se ha hecho responsable del daño que ocasionó la gandola.

Además, de la referida situación, la escasa luz que aún queda en dicho viaducto no permite en las horas nocturnas visualizar el peligro, sin embargo, aún no se han registrado daños que lamentar.

Pedro Guzmán, transita diariamente por la avenida de Los Trabajadores, éste aseguró que la vía sufre deterioro, sin incluir la amenaza constante que hay por la oscuridad que reina en horas de las noches.

El declarante explicó que delincuentes de uno de los barrios aledaños, colocan objetos en la carretera para obstruir el paso y asaltar a sus víctimas.

Según, los antisociales se escoden en la espesa maleza y cuando los choferes se detienen, estos salen portando armas de fuego para robarlos sin piedad.

El llamado es para las autoridades de la alcaldía, gobernación y otras instituciones que puedan corregir el peligro que existe en uno de los extremos del puente Angosturita.

 

Publicidad
Publicidad