Publicidad
Portada

    

Vecinos de Cerro Azul entro en “cólera” por estafa del Clap

Jueves, 29 Diciembre 2016 - 4:21pm
Guayana
Comunidad
Bladimir Martínez Ladera

El Pao.-Más de 14 comunidades se alzaron en la vía El Pao, parroquia Andrés Eloy Blanco y decidieron cerrar la carretera porque la representante del CLAP, quiso embaucarlos con una pequeña bolsa pírrica de alimentos.

Población aseguró que luego de engañarlos como unos niños, acudieron hoy con una bolsa contentiva con 1 kilo de arroz, 1 kilo de fororo, 2 kilos de azúcar, 2 litros de aceite y 1 lata de sardinas, el costo del paquete era de seis mil bolívares.

“Estamos cansados de tanto engaño por parte de los funcionarios, Yulibeth García, tiene que dar la cara. Se aprovecha de la buena fe de la gente y de la necesidad que hay en las comunidades para conseguir la comida. Solo pedimos respeto, no estamos mendigando solo solicitando solución al presidente de la República y al gobernador Francisco Rangel Gómez”, acotó uno de los manifestantes.

La tranca ocurrió en horas de la mañana del jueves, después que miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se disponían a repartir la bolsa, según ellos no era lo que estaban esperando; además, aseguraron que tienen para cancelar una bolsa digna, “nos merecemos una bolsa que tenga pollo, carne, leche, café, pasta, harina arroz y otros productos. No vamos a aceptar miseria, tampoco migajas”, fue la expresión de uno de los lugareños.

Pasadas las cinco de la tarde de hoy jueves, la tranca aún permanecía. Los protestantes afirmaron que no abrirán el paso hasta que la “Tata” diera respuestas a los residentes de los distintos sectores en la vía El Pao.

 

 

Publicidad
Publicidad