Publicidad
Portada

    

Denunció a miembros del antiguo consejo comunal y recibe amenazas

Jueves, 29 Diciembre 2016 - 1:39pm
Guayana
Comunidad
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Wilmelis Rojas, alertó a los cuerpos de seguridad, igual al Ministerio Público, por si llegará a ocurrirle alguna tragedia. Luego que denunció a los antiguos miembros del consejo comunal del sector 4B de Francisca Duarte, por hechos irregularidades a recibido una serie de amenazas.

La madre de un niño de dos años, denunció que recientemente Xiomara Viamonte, acompañada de Gabriel Camacho, se presentaron en su residencia, el segundo de los mencionados llevaba un arma de fuego, ambos quisieron persuadirla de lo que estaba haciendo contra la antigua junta vecinal.

Rojas y los demás miembros elegidos por los lugareños lo hicieron de manera provisional, hasta que llamen a elecciones. Denunciaron a estas personas, sobre la mala distribución de alimentos que hacían en el sector, expendían sólo a los de su entorno, por otro lado, el sobreprecio en los perniles, cuya tarifa era de 800 bolívares y lo vendieron en mil 500 bolívares.

La mujer aclaró que todo se hizo porque la comunidad no estaba conforme con lo que realizaban los supuestos líderes vecinales. Por dicha razón decidieron revolcarlos, “el problema no solo ocurría con los alimentos, en el barrio, tampoco cuentan con los servicios básicos; no llegaron a presentar un proyecto al gobierno regional y local, solo reciben agua potable por tubería”, acotó la amenazada.

Dijo que los vecinos son testigos de la presencia del par de ex miembros del consejo comunal cuando arribó a su vivienda. La víctima tuvo que acudir a la fiscalía del Ministerio Público, porque teme por ella y su hijo de dos años.

Igual, acusó a los delegados de calles, aseguró que los mismos se hicieron cómplices al aceptar las “triquiñuelas” de los mencionados expulsados del Consejo Comunal.

 

 

Publicidad
Publicidad