Publicidad
Portada

    

Pagan a desempleados fantasmas en Alcasa

Miércoles, 28 Diciembre 2016 - 2:55pm
Laboral
Guayana
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-Varias personas que hacen vida en el portón de la empresa Alcasa, se quejaron por el pago que comenzó hacer la factoría a un grupo de 100 supuestos desempleados, sin tomar en cuenta a los verdaderos padres de familias que acuden de lunes a viernes a este sitio, a la espera de un puesto de trabajo.

Afectados denunciaron que se habló de un “plan hallaquero” que nunca llegó a concretarse, sin embargo, la empresa se comprometió a pagar a los desempleados un incentivo, cuya cancelación se llevó a cabo, pero solo para los más cercanos al presidente Ángel Marcano, Movimiento 21 y 152.

Explicaron que entre la dirigencia sindical y representantes de la empresa del aluminio, hicieron una lista de 100 personas que no llevan sol y agua en el portón, “tampoco son los comodines para hacer la barrada al presidente de Alcasa cuando hace algún evento, o acude algún representante del Psuv”, acotó uno de los declarantes.

Según, ellos son 50 padres de familias que se vienen comiendo las verdes en el portón, entre el grupo existen 40 mujeres, no se explican como los dejaron por fuera, “aun teníamos esperanzas cuando se entregó el día martes el punto de cuentas. Cuál fue nuestra sorpresa que al momento de ingresar al sistema no aparecíamos por ningún lado”.

Los desempleados exhortaron al presidente Ángel Marcano, para que se acuerde de ellos que tienen meses suplicando por un puesto de trabajo y aún no lograr ingresar a la empresa.

 

 

 

Publicidad
Publicidad