Publicidad
Portada

    

La Rómulo Gallegos permanece entre huecos y basura

Viernes, 23 Diciembre 2016 - 8:08am
Ciudad Bolívar

Upata.-La falta de acción por parte de las autoridades locales y regionales, mantiene en total deterioro la vialidad de esta importante avenida. Promesas  de bacheo se escuchan a través de los medios de comunicación radial, pero hasta el presente ninguno ha sido cumplido.

Vehículos de las diferentes líneas urbanas se las ingenian para conducir por esta calle, ya que tienen que esquivar los huecos“para no romper las piezas o cauchos de su automóvil”. La basura y la falta de luminarias en los postesforman parte de las inquietudes que afectan a más de 100 familias de la zona.

Carmen Bastardo, residente de los apartamentos Cacique Yocoima, manifestó que desde hace seis meses espera que las autoridades se dediquen hacerle un cariñito a la vialidad.

“Hace falta un plan de mantenimiento de áreas verdes, sobre todo en la redoma de la Unefa. La limpieza de drenajes porque  cada vez que llueve,se nos dificulta salir porque el agua se estanca en el hombrillo y  además los carritos no se quieren parar a recoger pasajeros por el mal estado de la calle”, apuntó.

José Fernández, conductor de una línea de taxi, dijo que el alumbrado público no existe en la avenida Rómulo gallegos desde hace ocho meses.Pese a los llamados que realizan diariamente los vecinos, no reciben respuestas oportunas por parte de Corpoelec.

“Después de las seis de la tarde este sector es una boca de lobos, esta oscuridad le permite a la delincuencia hacer de las suyas. También le exigimos a las autoridades policiales mayor recorrido por la avenida en horas de la noche”.

Fallas en la recolección de basura

Por otra parte, Nelson Villarroel, vecino de las Guarataras,especificó que la recolección de desechos sólidos es otra de las fallas en el sector.

 “La misma inconsciencia de la población al tirar bolsas de basura en la avenida, hace que los perros callejeros rieguen los desechos. Nos preocupa que la municipalidad no se dedique a recoger la basura a pesar de los ingresos que percibe por la recaudación de impuestos”, insistió.

Publicidad
Publicidad