Publicidad
Portada

    

CBST: En el estado Bolívar no hay ningún estallido social

Martes, 20 Diciembre 2016 - 3:44pm
Laboral
Elías Rivas

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) en el estado Bolívar, Pedro Perales, aseguró este lunes que sectores “de la derecha” han querido generar caos en la entidad para mostrarlo como un estallido social y responsabilizar al Gobierno Nacional.

Sin embargo, recalcó que los trabajadores de Guayana no van a permitir que se propicie tal matriz de opinión y en ese sentido, dijo que se mantendrán atentos al llamado para defender la “revolución”.

“Como los hemos atacado duro (a la oposición), hoy vienen y crean caos en la región. Pero les digo, no van a poder con este pueblo ni con esta región (…) Estamos convencidos que quieren crear una matriz de opinión para hacer ver que aquí hay un estallido. En Bolívar no hay ningún estallido. El estado Bolívar cree fielmente en la revolución bolivariana”, dijo el trabajador.

Perales acusó al diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de crear el escenario para que se efectuaran estos disturbios, durante su reciente visita al estado Bolívar.

“Sabemos que cada vez que viene un politiquero de talla nacional, se crea el caos. Ramos Allup vino a crear el escenario para generar confusión en el estado, en los trabajadores. Pero aquí estamos, defendiendo a nuestro pueblo y a la revolución”, añadió.

Por su parte, el coordinador general de la Central Bolivariana y miembro de la dirección municipal del Psuv, Arquímides Hidalgo, reiteró el apoyo irrestricto a las políticas del presidente Nicolás Maduro quien, a su juicio, ha dado respuestas oportunas al sector obrero y ha conducido “con claridad” al país.

Indicó que las últimas acciones del Jefe de Estado, “destrozaron” el golpe de Estado que, según, pretendía dar la oposición.

Finalizó asegurando que la Clase Obrera no permitirá nuevamente este tipo de acciones, “porque en este estado Solo reinará la paz y el orden”, concluyó.

Publicidad
Publicidad