Publicidad
Portada

    

Atlético y Real golearon en Copa del Rey

Miércoles, 30 Noviembre 2016 - 11:43pm
Deportes
Fútbol
Redacción Deportes

Los dos conjuntos de la capital española, Real Madrid y Atlético de Madrid, golearon al Cultural Leonesa y al Guijuelo el día de ayer, respectivamente, en los compromisos correspondientes a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Barcelona por su parte se complicó y terminó igualando 1-1 con el Hércules.

El Real Madrid, que era el único que disputaba el partido de vuelta y con muchos de sus futbolistas poco habituales, confirmó la eliminación de la Cultural Leonesa con otra victoria contundente de 6-1 en la que el dominicano Mariano Díaz, con un triplete, selló el pase del cuadro blanco hacia los octavos.

Con el clásico frente al Barcelona a un paso, Zinedine Zidane, como era lógico, dio descanso a muchos de sus jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Karim Benzema o Luka Modric. Con la eliminatoria resuelta tras el 1-7 de la ida, podía experimentar con futbolistas menos habituales. Y así lo hizo el técnico francés.

El Atlético de Madrid por su parte dejó resuelta la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey al ganar con un categórico 0-6 al Guijuelo, que milita en la Segunda División B, en el estadio Helmántico de Salamanca, y que acabó el partido con 10 tras la lesión de Jonathan.

El Barcelona por su parte, que arrancó con tres jugadores de la filial más titulares no habituales como Paco Alcácer, Aleix Vidal o el arquero holandés Jasper Cillesen, extiendió su mal momento y no pudo llevarse la victoria en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el modesto Hércules, equipo de la segunda división B, que complicó a los catalanes y sacó un importante empate para el compromiso de vuelta.

Publicidad
Publicidad