Publicidad
Portada

    

Fundación La Barraca estrena “3 Vidas - 3 Mujeres”

Miércoles, 30 Noviembre 2016 - 6:44pm
Entretenimiento
Arte
Hermilis Guerrero
hermilisguerrero@nuevaprensa.com.ve

Este jueves primero de diciembre, a las 7 de la noche, Fundación La Barraca estrena la obra 3 Vidas - 3 Mujeres, basada en novela del escritor venezolano Miguel Otero Silva, Cuando quiero llorar no lloro, pero en la versión del cultor venezolano Juan Pagés.

El argumento de la historia transcurre en el año 1948, en donde nacen 3 niños en diferentes zonas de la ciudad de Caracas. Eventos que se dan en el seno de familias pertenecientes a las clases alta, media y pobre. Casualmente serán bautizados con el nombre de Victorino; pero estas no serán las únicas coincidencias en sus vidas. El destino también les llevará a encontrar la muerte el mismo día un 8 de Noviembre de 1966.

Tres mujeres se entrecruzan en el cementerio, tres madres lloran a sus hijos. Nunca se conocieron; pero la fatalidad las llevó a coincidir también en el sepelio de sus hijos. En esta cinta las encargadas de dar vida a estas 3 madres son Sonia Prieto, Amanda Madero y Lourdes Rojas.

La dirección de la película estará a cargo de Gerardo Mantilla, al igual que el sonido e iluminación.

Vale la pena resaltar, que la obra no es apta para menores de 14 años y requiere el pago simbólico de mil bolívares por persona. Esta actividad forma parte del Acercamiento Comunitario de Fundación La Barraca a todos los sectores de Ciudad Guayana. Recordamos al público ser puntual, una vez comenzada la representación no se permite el ingreso a la sala.

Todas las actividades se realizan dentro del Programa “El Teatro al Alcance de Todos”, que cuenta con el convenio del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Centro Nacional del Teatro, Gabinete Estadal Bolívar, Red Nacional de Teatro y Circo y Centro Regional del Teatro. (Con información de prensa)

Publicidad
Publicidad