Publicidad
Portada

    

Fashion Colective: una ventana al diseñador emergente

Martes, 29 Noviembre 2016 - 7:38pm
Entretenimiento
Espectáculos
Elías Rivas
eliasrivas@nuevaprensa.com.ve

Diecisiete diseñadores guayaneses se dieron cita este fin de semana en la cuarta edición del “Fashion Colective”: el evento de moda que recoge en un mismo escenario talento, innovación y ganas de brillar de jóvenes y adultos ávidos de triunfar en las pasarelas nacionales e internacionales.

La mente maestra de este proyecto, Rosa Hernández, directora de Jhiraldys Model, contó con la mano amiga de un grupo de colaboradores, talentosos y reconocidos en la industria de la moda y el espectáculo, como son: “el gurú de la moda”, Fracois Weffer, el diseñador venezolano Pavel Mieses y el periodista y animador de TV, Jheisson Rodríguez, este trío ha acompañado a Hernández durante las cuatro ediciones de este evento.

La intención del Fashion Colective, según lo conversado con Rosa Hernández, es proyectar el talento emergente de Ciudad Guayana en grandes escenarios nacionales como los reconocidos programas de TV, Portada’s, Vitrina’s, TVes en la mañana y cadenas de renombre como Globovisión y Canal I.

En esta oportunidad, las propuestas presentadas se pasearon por un estilo casual deportivo destinado a niñas y mujeres adultas contemporáneas.

Trabajo que fue evaluado por el grupo de renombre antes mencionado, lo que concluyó en la selección de tres jóvenes talentos que tendrán la oportunidad de presentar su colección en la pantalla nacional.

La diseñadora Paola Campos, quien presentó una colección deportiva; Cielo Guevara, propuesta que llamó la atención porque supo plasmar la pasión por el béisbol venezolano y Jhoan García, quien ofreció una propuesta la cual definió como “coctel elegante” para la mujer venezolana.

El magno evento también sirvió para graduar a 34 jóvenes entre niñas y adultos, futuro del modelaje, talento de la agencia Jhiraldys Model.

Publicidad
Publicidad