Publicidad
Portada

    

Vidal responde a Messuti: Yo no soy beneficiario del Gobierno

Martes, 29 Noviembre 2016 - 7:12pm
Entretenimiento
Espectáculos
Redacción NPG

El actor Javier Vidal expuso este martes que no es beneficiario del Gobierno y que no ha recibido ningún regalo del Estado, que por el contrario, el mismo lo que está es devolviéndole lo que ha "pagado mensualmente durante años".

Las declaraciones las hizo por Globovisión, en respuesta a la aseveración que hizo el presidente de la Fundación de la Casa del Artista, Roberto Messuti, en la que afirma que Vidal fue beneficiado con la pensión de adulto mayor.

"Javier Vidal reza para que se termine la revolución bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión", comentó Messuti.

Ante ello, el artista explicó que desde los 17 años está cotizando en el Seguro Social, edad en la que empezó a trabajar, y que por más de 40 años abonó mensualmente lo correspondiente a la cuota exigida para tal fin, en tal sentido "está recibiendo lo que se merece por pagar".

"El estado no me está regalando nada, me está devolviendo lo que he pagado mensualmente durante años. Hasta tripliqué las horas y seguiré cuadriplicando porque sigo trabajando. La Casa del Artista no hizo nada por mí", detalló.

Por otro lado, manifestó que él no reza todos los días a Dios para que se acabe la "revolución bolivariana", sino que por el contrario pide y trabaja para se restablezca la democracia en Venezuela.

Publicidad
Publicidad