Portada
Deportes

    

 Guayana  

Se encuentra usted aquí

Inicio

Comunidad Los Cerritos presenta grandes deficiencias

Martes, 3 Diciembre 2013 - 3:00am
Claudia Alejandra Páez

El sector Los Cerritos, ubicado en la parroquia Pozo Verde, actualmente presenta grandes problemas en cuanto a los servicios básicos y vialidad. Vecinos de esta comunidad expresaron que las autoridades no se han acercado ni siquiera para visualizar las diferentes carencias que esta presenta.

Este asentamiento campesino, desde hace 20 años se encuentra en la espera de la pavimentación de sus calles. María Ramos, residente del sector indicó “Cada vez que caen las lluvias toda la comunidad colapsa. Las autoridades no se ha asomado para ver como vivimos aquí”.

El servicio de aguas negras y agua potable, son otros de los elementos que están ausentes en esta comunidad campesina. Alrededor de 150 familias se ven afectadas por este gran problema. “Siempre tenemos que estar comprando agua, porque no tenemos un sistema de agua potable dentro de la zona. Es momento de que las autoridades se den cuenta de esta falta que perjudica a muchas personas, sobre todo a los niños”, refirió Luis Caraballo, habitante de la zona.

Por último, pobladores de este asentamiento campesino hicieron un llamado a los entes gubernamentales para que se acerquen al sector, y se aboquen a solucionar la carencia del asfaltado y sistema de aguas servidas.