• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
Usuarios

Nueva Prensa Guayana

viernes, 09 de enero de 2009
Inicio arrow Noticias arrow Sucesos arrow Murió trágicamente propietario de Optiglass
Murió trágicamente propietario de Optiglass Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción   
sábado, 04 de octubre de 2008

Image El lamentable suceso se registró en la vía Barbacoa, de Barcelona. Las versiones indican que Argenis Salazar, empresario ampliamente conocido en Ciudad Guayana, trató de esquivar un hueco en la vía, perdiendo el control del carro e impactando a otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario. Además de Salazar, perecieron Pedro Celestino Bolívar (50) y Amanda Josefina Botini Brito (60)

Tres personas perdieron la vida en un lamentable accidente vial ocurrido a las 8:30 de la mañana de ayer, en la carretera que conduce hacia el municipio Anaco, específicamente a pocos metros del sector Barbacoa de Barcelona.

Las personas fallecidas fueron identificadas como el conductor del automóvil Mustang Argenis Salazar, de 36 años de edad, quien es un conocido empresario de la zona dueño de Óptica Glass; además de Pedro Celestino Bolívar Zamora (50), residenciado en el sector Mayorquín I del municipio Bolívar, y Amanda Josefina Botino Brito (60), quien vivía en la calle principal de Chorrerón en Guanta.

Según informaciones recaudadas por testigos del hecho, Salazar conducía su vehículo marca Ford, modelo Mustang, color blanco, placa BBT-270, cuando de repente fue sorprendido por un bache, producto del mal estado de la vialidad, que lo hizo perder el control del volante, brincar la isla que divide la carretera y posteriormente impactar de frente contra un carro Malibú gris que iba sentido Barcelona-El Tigre.

Se conoció que el empresario venía de San Félix, estado Bolívar, a celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo de 8 años de edad, quien reside en la localidad de Lechería, municipio Urbaneja, pero el destino le hizo una mala jugada y no lo dejó festejar con su menor.

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
HASTA CUANDO?
FRANK_80 (Registered) 2008-10-04 05:17:19

Este es el lamentable resultado por la pésima vialidad que nos ofrece este gobierno, hasta cuando los venezolanos tenemos que aguantar que el dinero se vaya en regalos al exterior mientras la inseguridad y el nulo mantenimiento de todas las infraestructura de nuestro país nos está matando, no funciona el sistema eléctrico, el suministro de agua, la vialidad? todo se encuentra en un estado deplorable. A este gobierno se le termino el turno. Señores pensemos en nuestro futuro y el de nuestros hijos, sean consientes este 23NOV. Mi sentido pésame a la Flia. De Argenis Salazar. Q.D.E.P.
INFORMACION
winston007 (Registered) 2008-10-05 22:16:14

Tres muertos y tres heridos dejó accidente de tránsito en vía Anaco

Pedro Bolívar (50) y Amanda Botino (60) iban en un Chevrolet Malibú, como chofer y copiloto, por la autopista que conduce a la zona sur de la entidad, cuando fueron impactados de frente por un Ford Mustang, manejado por Argenis Salazar (36). Los tres perdieron la vida instantáneamente



ALMA LÓPEZ



1 de 2 Daniel Olivares


RESCATE. Bomberos usaron la quijada de la vida para sacar los cuerpos

2 de 2


DOLOR. Familiares de Pedro Bolívar estaban inconsolables

BARBACOA.- De nuevo la imprudencia al conducir cobró la vida de inocentes, ayer en la mañana. Tres personas murieron y tres más salieron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente vial ocurrido a las 8:30 de la mañana, aproximadamente.

El siniestro se registró en la autopista que conduce hacia la zona sur del estado, a la altura del sector Barbacoa.

Pedro Bolívar, de 50 años, conducía su Chevrolet Malibú, en sentido Barcelona-Anaco, con él iban Amanda Josefina Botino (60), de copiloto; y Pedro Gutiérrez (21), Ysbelys Valor Aray (21) y Aquiles Guerra Núñez (26), como pasajeros.

Por el canal contrario (Anaco-Barcelona), manejaba un Ford Mustang, placas BBT-27O, Argenis Salazar (36).

De acuerdo con la versión de funcionarios de Tránsito y testigos del siniestro, al parecer, el chofer del Mustang cayó en un hueco, lo que originó que perdiera el control del carro y, literalmente, ?voló? la isla hasta caer del lado contrario.

El Mustang impactó de frente por el lado izquierdo (puerta del chofer) del Malibú, placas AJ9-54X.

Bolívar, Botino y Salazar murieron instantáneamente.

El impacto fue tan fuerte que el sistema de bolsa de aire (airbag) del puesto del piloto del Mustang explotó al activarse.

Bomberos del estado tuvieron que utilizar ?la quijada de la vida? para sacar el cuerpo de Salazar.

Una Toyota Terios que iba detrás del Malibú, casi se estrella contra los carros siniestrados, pero la conductora pudo frenar a tiempo. Su vehículo quedó a menos de medio metro del choque.

La joven, quien salvó milagrosamente su vida, tuvo una crisis de nervios.

Una comisión del Grupo de Reacción Inmediata Policial (Grip) de Polianzoátegui que se trasladaba por la zona, se detuvo para resguardar el área.

Después de algunos minutos, ambulancias de vigilancia vial del peaje de Mesones llegaron al lugar para socorrer a las víctimas.

En peligro
Los tres pasajeros del Malibú fueron sacados y llevados al hospital Luis Razetti.

En ese centro asistencial permanece en estado grave Aquiles Guerra Núñez, de 26 años. Sufrió golpes múltiples y traumatismo cráneo encefálico severo.

Ysbelys Valor tiene fractura del brazo izquierdo y golpes leves en la cabeza y el pecho. Según el registro electoral de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), la joven vota en el Grupo Escolar Rómulo Gallegos, parroquia Uverito del municipio Monagas.

Pedro Gutiérrez sufrió fractura de la pierna izquierda y traumatismo cráneo encefálico moderado.

Se desconocen las residencias y otros datos de los lesionados, pues al hospital no habían llegado parientes.

De Amanda Botino Brito se supo que residía en la calle principal del sector Chorrerón de Guanta.

Había abordado el Malibú en el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz para dirigirse a El Tigre.

Familiares de Pedro Bolívar llegaron al lugar del accidente. Su esposa, Yolanda López, y dos de sus siete hijos, protagonizaron escenas de desesperación y dolor.

?Perucho?, como era conocido por parientes y amigos, tenía 20 años laborando como chofer en la línea Unión de Conductores Peñalver, que cubre la ruta hacia El Tigre.

Tenía su domicilio en el sector Mayorquín I, zona rural del municipio Bolívar. Era el cuarto de 16 hermanos.

De Argenis Salazar se supo que era propietario de una red de ópticas en el país.

En el lugar del siniestro estuvieron funcionarios de tránsito dirigiendo a los conductores, pues los autos quedaron casi en medio de la vía y obstaculizaban el flujo vehicular.

Hipótesis
Autoridades presumen que el accidente se originó por imprudencia. Estiman que el conductor del Mustang iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo maniobrar al caer en un bache. Levantaron un expediente para determinar las responsabilidades.

Hicieron un nuevo llamado a los choferes para que manejen con prudencia.

De cuidado
Las vías que conducen a los municipios de la zona sur del estado Anzoátegui se han convertido en rutas de temer. La mayoría de los accidentes viales que se registran en estas carreteras tienen víctimas fatales. Los tramos más peligrosos son los que van desde Cantaura hasta Puerto Ordaz. El mes pasado murieron 21 ciudadanos entre los municipios Freites y Simón Rodríguez.
ES LAMENTABLE....
celedon (Registered) 2008-10-04 06:43:01

Sin lugar a dudas es lamentable el estado en que se encuentran estas alterias viales, pero tambiem es cierto que a la velocidad que venia el difunto es de imaginarse... "conciencia y precaucion" es lo que debemos de mantener nosotros los conductores para transitar por esas y que autopistas...
a 80 km /h
ismael (Registered) 2008-10-04 06:46:56

FRANK _80 .... ESTE SR VENIA A 80 KM /H CAYO EN UN BACHE EL CARRO SALTO BRINCO LA ISLA Y MATO A DOS PERSONAS QUE VENIAN EN SENTIDO CONTRARIO ,CLARO POR IMPRUDENCIA DEL GOBIERNO DE MANEJAR A ESA VELOCIDAD , POR FAVOR TODO NO ES CULPA DEL GOBIERNO ASUMAMOS NUESTRAS PROPIAS RESPONSABILIDADES , ESTE SEÑOR ANTES DE MORIR MATO A DOS PERSONAS Y OTRAS ESTAN GRAVES .
Tiene dolientes!!!
Linghy (Registered) 2008-10-04 07:53:25

Sr. Ismael.1º Este sr,como ud dice,tenia nombre y 2º tiene dolientes.Argenis,nombre del sr difunto, quizas venia a mas velocidad y apoyando lo q a comentado James_.red aqui en Venezuela nadie,nadie va a 10km/h,POR FAVOR!!!! [color=red] [size=large]no sea tan ignorante[/size][/color]!!! ademas el no"MATO" como ud dice, a esas personas(mi sentido pesame a sus familiares), lamentablemente fue un accidente producido por un bache,y de quien SI es responsabilidad el bachecito? Acaso el sabia lo q iba a pasar? te aseguro q no,d ser asi no hubiese salido de su ksa no crees? Por favor,piense y razone antes de opinar.Ud parece salido del programita de pacotilla "la hojilla"q solo se dedica a sembrar cizaña entre la poblacion...
CONCIENCIA
winston007 (Registered) 2008-10-04 09:53:04

LINGHY
BUEN DIA

USTED DICE QUE NADIA VA A 10KM Y ES POR ELLO, QUE ESTOS ACCIDENTE ESPECTACULARES ACCUREN EN BUESTRAS VIAS , POR LA FALTA DE CONCIENCIA , DONDE PERSONAS INOCENTES AVECES SE VEN INVOLUCRADOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO POR CULPAS DE CONDUCTORES INPRUDENTES E IRESPONSABLES

SALUDOS
Emily_04 (IP:190.77.53.184) 2008-10-04 12:07:52

estoy de acuerdo con usted sr. linghy, aveces las personas no respetan el dolor ajeno con sus absurdos comentarios, tenemos q tomar en cuenta q las vias tansitarias cada dia estan mas peores, y este gobierno no hace nada al respecto! yo perdi a un hermano por este mismo problema y me llena de indignacion al ver q no hacen nada para evitar tanta tragedia, ustedes creen q la via de angosturita deba de estar en esetan mal estado, q en un hueco casi cabe un carro por decirlo asi, de alli es q pasan todos esos accidente, q por esquivar un desgraciado hueco tengas q perder la vida y las de otras personas tambien
tina (Registered) 2008-10-16 17:15:03

[color=red]no se dice mas peores[/color]
james_.red (Registered) 2008-10-04 07:14:56

vamos a estar claro quien aqui en venezula viaja por una autopista de un estado a otro a 0 kmh, nadie, lo mas seguro es ir a 130 140 y los mas veloces 160, pero existe un problema que no se pued evitar, esas vias deberian prestar la mejor seguridad posible, y nadie puede negar que existe un alto grado de destruccion en las vias, falta d ojos de gato, falta de rayado, falta de alumbrado, huecos muy grandes, la via de pto la cruz caracas, tiene un tramo tan malo que de los huecos salen los chinos sin ningun problema, es por eso que hay tantos en pto la cruz.
Concientización de ambas partes.
FRANK_80 (IP:77.208.174.43) 2008-10-04 07:36:39

Ismael, tiene usted razón en que quizás este señor venia a una alta velocidad, y lamento la muerte de las otras dos personas y de las que están heridas, pero seamos realistas la vialidad en este país está en pésimas condiciones, estos accidentes son todos los fines de semana. ¿Qué ha hecho el gobierno al respecto?, ¿hay algún control de velocidad?, si en vías urbanas donde la velocidad debería ser como máxima a 30km/h van a mas de 100km/h, ¿el gobierno ha hecho alguna inversión en algún tipo de campaña de concientización sobre esto?, yo no he visto ninguna, pero si he visto invertir mucho dinero en campañas políticas y en organizar eventos musicales muy costosos para inaugurar una tremo de una avenida, ¿es motivo esto para festejarlo con un concierto?, creo que ese dinero pudo ser utilizado en beneficio para la comunidad. La sociedad necesita inversiones para mejorar su calidad de vida, ¿Qué hay del transporte público y de los choferes que se creen que las avenidas de la ciudad son un circuito de la formula 1 y ellos Michael Schumacher o Pastor Maldonado?, poniendo a diario en riesgo la vida de sus pasajeros que no tienen otra alternativa que utilizar estas unidades de transporte que dejan mucho que desear para llegar a sus lugares de trabajo y a los estudiantes a sus respectivas instituciones educativas. Saque sus propias conclusiones. Venezuela y la gente honesta luchadora y trabajadora de este país se merecen una calidad de vida, que terriblemente este gobierno no tiene ninguna intención de proporcionarla.
muerte tragicamente
brujita (Registered) 2008-10-04 07:36:47

es muy lamentable que una persona emprendedora y trabajadora muera de esa manera SEÑORES DEL GOBIERNO REFLEXIONEN DEJEN DE REGALAR EL DINERO NUESTRAS CALLES NO SILVEN SI ESQUIBAS UN HUECO AGARAS OTRO NO TIENENE LUZ LAS AVENIDAS ESTO ESTA HORRIBLE TODOS LOS DIAS LE PIDO ADIOS HASTA CUANDO ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO LA INSEGURIDAD DIOS NOS CUIDE Y NOS PROTEJA AMEN
brujita (Registered) 2008-10-04 07:40:59

sera que este es un mal de nunca acabar en nuestras manos esta la solucion no lo piense mas hay que salir de esta jente o van acabar con nosotros cuando no son los huecos , es la inseguridad,no hay luz , no hay agua etc.etc dios nos cuide y nos proteja
Orto
Kolacho (Registered) 2008-10-04 08:17:23

Brujita doy clases de ortografia gratis, si estas interes ada me avisas por este medio y te contacto para dar el inicio urgente de tu curso intensivo.
angelito
pedernales (Registered) 2008-10-04 08:43:27

Todos estos comentarios tienen un grado d verdad, pero lo cierto es que las vías de este país, no sirve ninguna y esto es lo que produce los accidentes que a diario ocurren, de acuerdo a que esta regaladera de dinero no puede ser, mientras nosotros estamos sufriendo las calamidades, de luz,agua,insegurida, solo hay que leer los periodicos regionales y nacionales, los cuales se explican por si solo, respetemos a los muertos por favor y que descansen en PAZ,
IMPRUDENCIA Y MAL ESTADO DE LA NUESTRAS VIAS
winston007 (Registered) 2008-10-04 08:50:30

BUEN DIA

ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO, SABEMOS QUE NUESTRAS VIAS ESTAN EL MAL ESTADO ( FALTA DE RAYADO , ILUMINACION HUECOS BACHES Y TO LO QUE USTED PUEDE IMAGINARSE , PERO TAMBIEN HAY DECIR QUE MUCHAS DE LA PERSONAS QUE CONDUCEN CARACEN DE SENTIDO COMUN INCLISIVE EN CALLES URMANAS QUEIREN ANDAR A 80 KM O MAS , EN NUESTTRAS AVENIDFAS QUIEREN ANDAR A MAS DE 120KM , IMAGINATE ESTE SÑOR CON ESTE TIPO DE VEHICULO A QUER VELOCIDAD CONDUCIA ?????????????

SEÑORAS Y SEÑORES LA PALABRA ES PRUDENCIA Y SENTIDO COMUN

SALUDOS
PRUDENCIA Y SENTIDO COMUN ES LA PALABRA CLAVE FREN
winston007 (Registered) 2008-10-04 08:53:48

[size=large][color=red][b]BUEN DIA

ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO, SABEMOS QUE NUESTRAS VIAS ESTAN EL MAL ESTADO ( FALTA DE RAYADO , ILUMINACION HUECOS BACHES Y TO LO QUE USTED PUEDE IMAGINARSE , PERO TAMBIEN HAY DECIR QUE MUCHAS DE LA PERSONAS QUE CONDUCEN CARACEN DE SENTIDO COMUN INCLISIVE EN CALLES URMANAS QUEIREN ANDAR A 80 KM O MAS , EN NUESTTRAS AVENIDFAS QUIEREN ANDAR A MAS DE 120KM , IMAGINATE ESTE SÑOR CON ESTE TIPO DE VEHICULO A QUER VELOCIDAD CONDUCIA ?????????????

SEÑORAS Y SEÑORES LA PALABRA ES PRUDENCIA Y SENTIDO COMUN

SALUDOS [/b][/color][/size]
CONCIENCIA
winston007 (Registered) 2008-10-04 09:01:05

LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ARRIBA .

POR ESO ES QUE SUCEDEN ESTOS ACCIDENTES TAN HORRIBLES , PORQUE LA GENTE NO CONDUCE A VELOCIDADES CRISTIANAS POR DECIR ALGO , IMAGINATE SI LAS CALLES Y AUTOPISTAS TUVIESEN EN BUEN ESTADO TENDRIAN QUE PONERLE A LOS VEHICULOS ALAS PARA ASI ELLOS VOLAR , PORQUE TODOS QUIEREN IR MAS RAPIDOS Y M,AS RAPIDO Y DESPUES LOS ESCUCHAS HABLAR DE QUE SE HECHAROS TANTAS HORA DEL PUNTO A AL PUNTO B ..

INCLUSIVE EN ZONAS ESCOLARES QUEIEREN ANDAR A VOLOCIDADES COMO LOCOS , MEMOS QUE EXISTEN ESTOS REDUCTORES DE VELOCIDAD O PILOCIAS ACOSTADOS

SEÑORES PRUDENCIA , CONDUCIR COMO GENTE ....
c o n c i e n c i a
ciudadano (Registered) 2008-10-04 09:28:07

Como Venezolano Lamento profundamente este accidente, lo de las condiciones de las carreteras es verdad y sin esperanzas que sean reparadas, ahora, si este señor estaba consciente del riezgo que significa conducir a altisimas velocidades como frecuentemente lo hacia tal vez,porque no penso mas en su famlia y sus intereses afectivos? ahora me pregunto quienes van a darle una mano de solidaridad a aquellas familias perdieron a sus seres queridos en este tragico accidente en el que el vehiculo donde iban andaba por su canal normal, con la velocidad prudente y que por falta de consciencia de correr a full chola, ocacionara el accidente... nuestras palabras de condolencias a los familiares por tan lamentable suceso, para todos sin excepcion.... gracias.
DIGAMOS LA VERDAD
alberth (Registered) 2008-10-04 10:21:18

Si es cierto que las vias no estan en muy buen estado tambien es cierto que con un mustang como el que tenia ese señor es una gran mentira decir que iba a 80km/h. la imprudencia es la causa de este hecho lamentable, Q.D.E.P. Todos
increible
susan (Registered) 2008-10-04 11:08:15

en loq va de año ya tres personas conocidas han muerto en esta via... hasta cuando vamos a dejar pasar las cosas dejar q este presidente no se ocupe de su pais y los problemas q ocasiona su poco interes en solucionar los problemas nuestro, hay q levantar una queja en mayuscula para hacer saber q eta via esta en mal estado y q solo trae muerte a los q viajan a la velocidad q sea, por favor no se ataquen entre ustedes y vamos a levantar este clamor a todos los medios de comunicacion por DIos, "REPAREN LAS VIAS DE N UESTRO PAIS"
conciencia
winston007 (Registered) 2008-10-04 14:34:35

BUEN DIA

SRta su comentario es valido ,
pero desde que yo tengo uso de razon esta via en particular, gobiernos ateriores han pasado y nada , ademas el estadop anzoategui tiene gobernador y alcalde a ellos es la competencia de esta via no el presidente , para el los tiene , no cree usted ???

la falta de interes por parte de los entes del gobeirno de esa localidad ,

y nosotro ya sabemos la mala calidad de la via , por ello debemos conducir con prudencia y conciencia no cree usted ????
Por Dios...
J.V.M (Registered) 2008-10-04 11:09:32

Mi sentido pesar para las familias.
Odio a Chavez mas q a nadie por incompetente y prepotente, pero por Dios que va a estar siendo culpa del gobierno nada, es falta de consciencia de la gente, son mente corta, si todos estamos conscientes q el gobierno no sirve y q la vialidad tiene huecos cada 500 mts entonces porq carajo corren a tal velocidad??? para llegar 5 min antes?? a donde?? a sus destinos??? pues no para llegar 5 min antes a su propia muerte y llevarse a otros en el camino.
ES LAMENTABLE
EB6940 (Registered) 2008-10-04 11:21:39

BUENAS A TODOS DE VERDAD ES MUY LAMENTABLE LO SUCEDIDO DE NUEVO LA MUERTE ENLUTA FAMILIAS VENEZOLANAS POR UNA U OTRA RAZON,,SI ANALIZAMOS SIEMPRE TIENE QUE VER EL GOBIERNO EN LAS MUERTES QUE SUCEDEN A DIARIO EN NUESTRO TERRITORIO NACIONAL

SÑRS... POR FAVOR PENSEMOS EN NUESTROS HIJOS FUERA TODA ESTA GENTE DE UNA VEZ Y POR TODAS

Y QUE TODOS SEAMOS FELICES DE NUEVO


FUUUERA CHAVEZ Y TODOS SUS
LOCOS
winston007 (Registered) 2008-10-04 14:39:12

EB6940 -

osea todo lo que pasa el culpa de chavez ?? piense por favor

estamos como los pelaitos todos le hachan la culpa a papa,

si no tenemos sentido comun, casos como este siempre estaran pasando , por muy buenas que esten las vias es mas es peor la gente al ver las vias EN MEJOR ESTADO LE IMPRIMEN MAS VELOCIDAD AL VEHICULO .
Emily_04 (Registered) 2008-10-04 12:19:59

las vias tansitarias cada dia estan mas peores, y este gobierno no hace nada al respecto! yo perdi a un hermano por este mismo problema y me llena de indignacion al ver q no hacen nada para evitar tanta tragedia, ustedes creen q la via de angosturita deba de estar en ese tan mal estado, q en un hueco casi cabe un carro por decirlo asi, de alli es q pasan todos esos accidente, q por esquivar un desgraciado hueco tengas q perder la vida...
VALORAR LA VIDA UN POCO MAS
DOMINGO (IP:190.201.168.106) 2008-10-04 13:45:34

DE UNA U OTRA FORMA Y EN MAYOR O MENOR MEDIDA TODOS LOS QUE ESCRIBEN TIENEN RAZON,NO NOS CAIGAMOS A EMBUSTES..LA VERDADERA CAUSA DE ESTE TRAGICO ACCIDENTE Y DE MUCHOS MAS ..ES EL EXCESO DE VELOCIDAD..IMAGINEN LA VELOCIDAD A LA QUE IRIA EL DIFUNTO..RAZON TIENEN EN LLAMAR ARMAS LETALES A LOS AUTOS DE HOY..SI ENCIMA CAEN EN MANOS DE QUIENES SE CREEN MASSA O RAIKONEN..Y SIEMPRE SE TERMINARA DICIENDO QUE FUE POR EVITAR TAL O CUAL CRATER(MUY CIERTO DE QUE LAS CARRETERAS DEL PAIS ESTAN LLENAS DE HUECOS)TENGO UN AMIGO QUE VA DE PUERTO ORDAZ AL KM. 88 EN TRES HORAS(SE UFANA DE HACERLO)DONDE UN EXPRESO HACE CINCO Y MEDIA..DIOS LO PROTEJA PERO CUANDO SE DE UN BOCHE..SERA CULPA DE OTRO HUECO(QUE POR CIERTO..EN ESE TRAMO..NO HAY NINGUNO)!!!!QUIENES TENGAN UN VOLANTE EN LAS MANOS...Y VIDAS BAJO SU RESPONSABILIDAD..VAYAN ACOMPAÑADOS SIEMPRE DE UNA SEÑORITA QUE SE LLAMA.....PRUDENCIA...FELIZ DIA LECTORES
yarbouh (Registered) 2008-10-04 14:38:53

[color=red]ES VERDAD QUE CASI NADIE VA A MENOS DE 120, PERO ES VERDAD QUE EN ESTE PAIS NO SE JUSTIFICA TANTOS HUECOS Y EL MAL ESTADO DE LAS AUTOPISTAS Y CARRETERAS NI HABLAR DE LAS CALLES Y AVENIDAS DE CUALQUIER CIUDAD DE VENEZUELA.
SABEMOS QUE ESTO NO ES NUEVO, PERO CREO QUE ESTE GOBIERNO HA TENIDO OPORTUNIDAD DE CORREGIR EL ESTADO DE LAS CARRETERAS Y LO QUE HA HECHO ES POCO PARA EL TIEMPO QUE YA TIENEN.[/color]
La culpa es de los Venezolanos!!!
Luz (Registered) 2008-10-04 15:13:08

Me dá un dolor terrible la muerte de Argenis porque fue gran amigo mío y de mi esposo, un hombre, luchador, emprendedor, familiar y sencillo que en vez de mudarse e invertir en otro país hizo sus sueños de empresario en este tan mal agradecido... Por nuestras parte no tenemos palabras de condolencia para sus familiares, hemos pasado por momentos así de dolorosos y perder a un ser querido es algo terrible... Me dá un dolor terrible ver la ortografía de la gente que vive en mi país, que tristeza de verdad, no sólo hay que arreglar las calles, carreteras, luz, agua y otros servicios, sino al pueblo entero para que tengan conciencia de sí mismos, los únicos culpables de la situación en la que se encuentra Venezuela son los mismos Venezolanos que apoyan la basura de cada gobierno que ha pasado por aquí...conformistas, oportunistas, aprovechadores...jamás han pensado en hacer surgir el país en ningún aspecto...Y si bien Argenis tenían un Mustang se lo compró con el sudor de su frente, invirtiendo y trabajando aquí en su país, no se lo robó a nadie, ni robó a nadie para tenerlo... si que le gustaba ir rápido, ha debido ser más prudente, pero simplemente Dios permite acontecimientos en la vida de cada uno de nosotros por algo...Que Dios lo tenga en el Cielo a él y las otras 2 personas fallecidas y que la Virgen de Coromoto aliente a los heridos para que se recuperen pronto y agradezcan una segunda oportunidad para hacer cada día mejor las cosas...
Tienes razon
MARIELLA (Registered) 2008-10-05 11:55:12

De todos los comentarios este es el mas coherente, es culpa de los venezolanos lo que nos pasa, paz a los restos de Argenis y de los otras dos victimas de este cruel e injusto accidente.
JUSTICIA
winston007 (Registered) 2008-10-06 09:05:04

[color=red]maria duque

hay un solo culpable EL CONDUCTOR DEL MUSTANG,de este echo aparte del mal estado de la via.
que le dice a usted a los familiares de las otras vidtimas ?????????????????

fue aun accidente ??????? el era bueno ????? el ecgo no es ese , cometio una imprudencia y YA ...............y le costa la vida a otras personas....,.,.

entendio SRA,,.,.,.,.,.[/color]
homicidio culposa
ismael (Registered) 2008-10-04 15:18:05

toda persona que conduce un automovil o se le dispare un arma por error o accidente y mata a otra persona comete un homicidio culposo, el cual esta penado ,,, sr Linghy la culpa no es mia, ni vas a cambia los hechos por mi reflexion y no me considero ignorante esa fue la realidad , Sres lean se le exploto la bolsas de aire ,se rompieron se imaginan el impacto y la velocidad , es doloroso pero es la verdad y en el cumple de su hija si los ofendi pido mil disculpa , pero es la verdad , enluto a otras familias por su imprudencia y si les da la gana sigan corrieno y le hechan la culpa a chavez o a quien les de la gana , pero esat autopista desde que la construyeron tienen baches por la topologia del terreno ...
Hay que ponerse en el lugar de otros...
Luz (Registered) 2008-10-04 15:32:52

Sr. Ismael, me disculpa que no lo conozco, pero usted es abogado??? Juez???, tenga respeto del dolor ajeno y déjele esos juicios a Dios, además infórmese bien, iba al cumpleaños de si hijo varón quien ayer cumplió 8 años y también dejó huerfana una niña menor, por imprudencia o por lo que usted quiera en su razonamiento, pero tenga respeto hacia los demás...Como dije anteriorimente el gobierno no es culpable, somos nosotros por ser tan tranquilos...El mayor homicida en éste país tiene nombre y apellido y vive en Miraflores y los que han venido antes de él han sido terribles también... Pídale a Dios que le regale a Venezuela hombres que de verdad la amen como país y gasten el dinero invertiéndolo en ESTE PAÍS así como lo hizo Argenis...
lamentable perdida
sanlei (Registered) 2008-10-04 17:06:41

no nos hechemos la culpa unos y otros en esa via a fallecido mucho tiempo antes familias completas mientras el gobarnador inecto tarek sigue libre ese hombre deberia ser demandado por crimenes de lessa humanidad por no terminar de arreglar esa via es la peor via de Venezuela junto a la de Guarico Anzoategui no sirve si por aqui llueve con la enegia electrica pues esta arteria vial ANACO EL TIGRE se sigue tragando familias CARCEL PARA TAREK EL POETA ASESINO
Solo Opino y espero leean y entiendan!
Loredny Zaraza (IP:190.79.243.195) 2008-10-04 17:48:09

[size=medium][color=red][b]Poorfavor ! a mi me van a disculpar ! respeto la opinion de toodos ! pero no toda la culpa la tiene el Sr. Argenis! a mi me van a disculpar de verdd peor toohs aki en vnzla somos unos ignorantes =s la culpa de q las via de venezuela este asi es del gobierno! Okey si es q siempre a sido asi la via de barbacoa- barcelona- pero osea tenemos q ser concientes toncs si han habido tantos y tantos accidente Por q no la Arreglan q buena pregutna verdd?..! me van a disuclpar de nuevo Soy amiga de la hija de Argenis salazar QEP No era le cumple años de u hijo era el cumpleaños de su hija Adriana Salazar ven si uds y toodos los del periodico se informan bien el iva para barcelona a buscar a su hijo para traerlo a zaraza a celebrar el cumpleaños con su hermana... !

otra cosa el sr Ismael acaso es juez o abogaod como dice la señora Luz ! Callec la boca pana si no lo conoc no juzge sin saber yo no conocia al señor Argeniz epor por favor callec era un señor respetoso su hija lo amaba y todo lo k dice la sra luz es verdd el no es culpable de tener un MUSTANG si lo tiene no fue pro q si lo robo a alguien esa vaina c lo compro con el sudor de su frente Asi q no digan q por q el tenia ese carro el se tenia q ir mantando ! todos tenemos lo q tenemos pro q no los ganamoz con el sudor q nuestraz frente! asiq aki el no robo a nadi e para tenerlo!

de verdd sean cociente de loq muchos dicen! y piense bien si no conocen a alguien no juzgen ni hblen d es apersona1 Okey!

Adriana Salazar Cuenta con tus amigos en lo k sea amiga ! toodos t keremos en estos momntos Los Amigos Son muuy bueno Te quiero mucho mi linda!


Q En paz descance el Señor Argenis Salazar! q dios lo tenga en el cielo y te proteja Adriaana! [/b][/color][/size]

...! no toods sabemos los q nos espera y todo lo demas pero el destinoo le hizo una mala jugada al sr argenis! !


No tengo nada q decir solo q vean y lean lo q dicen pro q esas palabras pueden destrozar otros!! !


Chao!
re: Solo Opino y espero leean y entiendan!
Loredny Zaraza (Registered) 2008-10-04 18:00:20

[quote=Loredny Zaraza][size=medium][color=red][b]Poorfavor ! a mi me van a disculpar ! respeto la opinion de toodos ! pero no toda la culpa la tiene el Sr. Argenis! a mi me van a disculpar de verdd peor toohs aki en vnzla somos unos ignorantes =s la culpa de q las via de venezuela este asi es del gobierno! Okey si es q siempre a sido asi la via de barbacoa- barcelona- pero osea tenemos q ser concientes toncs si han habido tantos y tantos accidente Por q no la Arreglan q buena pregutna verdd?..! me van a disuclpar de nuevo Soy amiga de la hija de Argenis salazar QEP No era le cumple años de u hijo era el cumpleaños de su hija Adriana Salazar ven si uds y toodos los del periodico se informan bien el iva para barcelona a buscar a su hijo para traerlo a zaraza a celebrar el cumpleaños con su hermana... !

otra cosa el sr Ismael acaso es juez o abogaod como dice la señora Luz ! Callec la boca pana si no lo conoc no juzge sin saber yo no conocia al señor Argeniz epor por favor callec era un señor respetoso su hija lo amaba y todo lo k dice la sra luz es verdd el no es culpable de tener un MUSTANG si lo tiene no fue pro q si lo robo a alguien esa vaina c lo compro con el sudor de su frente Asi q no digan q por q el tenia ese carro el se tenia q ir mantando ! todos tenemos lo q tenemos pro q no los ganamoz con el sudor q nuestraz frente! asiq aki el no robo a nadi e para tenerlo!

de verdd sean cociente de loq muchos dicen! y piense bien si no conocen a alguien no juzgen ni hblen d es apersona1 Okey!

Adriana Salazar Cuenta con tus amigos en lo k sea amiga ! toodos t keremos en estos momntos Los Amigos Son muuy bueno Te quiero mucho mi linda!


Q En paz descance el Señor Argenis Salazar! q dios lo tenga en el cielo y te proteja Adriaana! [/b][/color][/size]

...! no toods sabemos los q nos espera y todo lo demas pero el destinoo le hizo una mala jugada al sr argenis! !


No tengo nada q decir solo q vean y lean lo q dicen pro q esas palabras pueden destrozar otros!! !


Chao![/quote]
abra los ojos señora
winston007 (Registered) 2008-10-04 21:36:43

Loredny


POR CULPA DE LA IMPRUDENCIA DE ESTE SEÑOR ,HAY DOS PERSONAS MAS MUERTAS INOCENTES

QTAL ?????
DEFINITIVAMENTE!!
Ellemonroy (Registered) 2008-10-04 18:06:19

NO TIENEN NADA INTERESANTE QUE DECIR...NO ESCRIBAN...LO QUE HACEN ES INSULTARSE....PERO DEFINITIVAMENTE ES CULPA DEL GOBIERNO...JAJAJAJA...LE GUSTE O NO A LOS PITI-CUBANOS.
imprudencia total
K2003 (IP:190.198.144.5) 2008-10-04 20:14:36

la gran mayoria de los ciudadanos con carros en la ciudad son unos grandes imprudentes que no les importa los demás y siempre quieren pasar de primero y en las avenidas ni decir...
la culpa es de los mismos conductores (sea quien sea) y del gobierno tambien (este quien este) por no tener las calles y avenidas en buen estado. los automoviles son para trasladar a las personas de un lugar a otro no para irse "matando" por esas vias por llegar antes que cualquiera y los gobiernos están para ttrabajar para y por la comunidad no para llenarse los bolsillos y no cumplir con su labor
culpables
matialberto (Registered) 2008-10-04 20:25:40

hola todos..disculpen mi comentario pero la culpa es tanto conductor como gobierno, no se puede andar por la via como si se fuese acabar el mundo,no esta demas decir que en esa autopista el que va aminimo es 100 KM, tenemos que poner de nuestra parte..saludos
Tragicamente...
Anthony (Registered) 2008-10-04 20:37:49

Si la muerte de cualquier persona, es tragica, pero cuerda de jala bolas periodistas, porque no colocan lo de siempre si fuera el hijo de la panadera o yo, dirian que fue exceso de velocidad e imprudencia y alcohol, pero como era un Sr. de dinero, le echan la culpa a los huecos, JALA BOLAS!!! JALA BOLAS!!! Chavez los va a sonar por estar jalandole bola a los pitiyankis, jajajaja sean HONESTOS PERIODISTAS!!! digan como a los demas, EXCESO DE VELOCIDAD, a mi me consta que la gente en Ford Mustang, pasan hechos unos rayos por las carreteras, sobre todo en la via al tigre, sino me creen busquen en www.youtube.com y veran a un niño rico corriendo su porsche a 320 kmts por hora....que tal!!! por cierto este pana del mustang no tiene que haber ido a 100kmts/h ya que paso por la isla y todo, que barbaro!!!...por cierto este loco mato a 2 personas mas, quien responde por eso...
CONCIENCIA
winston007 (Registered) 2008-10-04 21:43:38

Anthony

ES TRAGICO ESTE HECHO , PERO LA VERDAD ES QUE LAS PERSONAS CUANDO TOMAN EL VOLANTE DE UN VEHICULO , SE TRNSFORMAN DEL CHUMAJER O CHECOTO , PREDEN LO QUE ES CONCIENCIA , SENTIDO COMUN TODO , ELLOS NO ENTIENDEN QUE UN VEHICULO ES UN ARMA Y PUEDES METERTE EM PROBLEMAS PENALES EN OTROS PAISES , LAS PERSONAS QUE INCURREN EN HECHOES ASI DE INPRUDENCIA COMO EJEMPLO ANDAR EBRIO , PASAR EL EL SEMAFARO EN LUS ROJA, ANDAR A EXCESO DE VELOCIDAD,PAGAN PRISION Y LICENCIA DECOMISADA DE POR VIDA, SI ESSAS LEYES LA APLICARAN EN VENMEZUELA PERO DE VERDAD LO ACCIDENTES DE TRNSITO FUERAN MINIMO

HAY LES DEJO ESTE COMENTARIO

SALUDOS USUARIOS
siguen cayendo ..
Linghy (Registered) 2008-10-04 22:52:43

en los paises donde se aplican estas leyes, es por que las calles,carreteras,en fin. no encuentras ni un clavito q te pinche un neumatico,y tienen su rayado y la via q es para velocidad de 60 es para manejar a 60 y los de 120 es para ir a120,tienen alumbrado,etc.Osea q si ocurre un accidente no hay polemicas como estas,xq simplemente no hay excusas,de baches,de huecos,de falta de alumbrado,de falta de semaforo o de que se fue la luz y el samaforo no funciona.. en fin, las autopistas tienen hasta 5 caneles OSEAAAA eso es lo q tiene q hacer el gobierno, para eso es q pagamos impuesto, no seguro tu no pagas, en ves de criticar tanto a los gringos,por que no trata de superarlos, o por lo menos de copiarse en las cosas buenas q son muchas.
Otro ignorante mas...
Linghy (Registered) 2008-10-04 22:28:34

Amigo Anthony,Q Argenis tenia dinero, si tenia dinero,pero dinero bien ganado con el sudor de su frente ,con mucho trabajo y esfuerzo,levanto la 1 optica con una pequeña maletica q llevaba siempre para arriba y para abajo con sus lentes,la plata SE LA GANO!!! no se puso a esperar x el gobierno," no era un "niño rico" "hijito de papi y mami rico de cuna", No ; su mama los levanto a el y a sus hermanos tambien con mucho esfuerzo empezo como camarera en el hospital de ferrominera y despues fue enfermera del mismo,venia abajo pero no se quedo ahi ,el quizo ser cabeza y no cola, ser martillo y no clavo,se levanto aqui en su tierra,se quedo aqui en su tierra, le dio trabajo a mucha gente,y gracias aDIOS y su esfuerzo sus hijos ya tienen algo( ellos si nacieron en cuna de oro x asi decirlo), si salto la isla fue x culpa del bache,ya tuve un tio q tuvo un accidente similar en la avenida atlantico a la altura de la UNEG gracias al desnivel q ahi existe y cabe destacar q no iba a exceso de velocidad pues el no le gusta correr(cuida extremadamete los carros)ya es la segunda vez en este mismo año q pierdo un familiar cercano gracias a las vias de esta ciudad .... Asi que solo se les pide un poco de respeto, no tanto por Argenis, el ya no esta aqui, si no por su madre,sus hijos,nosotros sus familiares y amigos, midan sus comentarios, piensen y razonen antes de opinar El no iba borracho,no era ningun loco, ni tampoco estaba jugando al Kamikaze. no era un niño rico y era hijo de una enfermera (una panadera tiene mas dinero si lo sabe administrar) no era ningun "PITIYANKEE" amaba a Venezuela y sobre todo a su Guayana mas q el de miraflores q busca gente de otro pais para trabar aqui y regala todo lo q puede en vez de darle la oportunidad a los profesionales de su propio país asi q deja la envida q lo q el tenia se lo gano,y en vez de criticar trata de superar!!!
NUEVOS TIEMPOS (Registered) 2008-10-04 21:36:00

que en paz descance el señor argenis, lo conocia de vista y una vez cruce unas palabras con el, UNA GRAN PERSONA, EJEMPLAR, TRABAJADOR, ICONO DE ESFUERZO, DE QUE TODO SE PUEDE. EN MI OPINION ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA, SOLO HACE FALTA ESTAR VIVO PARA ESTAR MUERTO. YO PERSONALMENTE PASE UN SUSTO EN ESOS BACHES, PRIMERA VEZ QUE IBA A BARCELONA, PERO LA SEGUNDA VEZ FUI PRUDENTE CON LA VELOCIDAD, SE DEBE TENER SENTIDO DE "PRUDENCIA"...SI YA SABES QUE LA VIA ES PELIGROSA NO CORRAS, LLEVA LA VIDA CON CALMA, LA FAMILIA ESPERA POR UNO, UNOS MINUTOS MAS O UNOS MINUTOS MENOS NO CAMBIARAN EL MUNDO, SOLO TRAEN ESTE TIPO DE TRAGEDIA..SI EL HUBIERA IDO A 100 O A 80 KM LES ASEGURO NO LE PASA NADA, ESA VIA DE BACHES LA CONOCE TODO EL MUNDO, NO CREO QUE EL SEÑOR ARGENIS ERA PRIMERA VEZ QUE IBA A BARCELONA, SI SABES QUE LA VIA ESTA EN MALAS CONDICIONES...¿POR QUE CORRER? ME IMAGINO QUE IBA COMO A 160 KM POR EL TIPO DE CARRO...SEÑORES QUE LEAN ESTO, VAMOS A TOMAR CONCIENCIA, A SER MEJORES CIUDADANOS, JUGAMOS CON NUESTRAS VIDAS Y PONEMOS EN PELIGRO LA DE OTROS. Y DEL GOBIERNO NO SE HABLE MAS...NO SE GASTE MAS ENERGIA EN ESTO...YA SE SABE QUE ES UNA CAGADA...SOLO UNIDOS LOS SACAMOS...UNIDOS OK!"UNIDAD"..
re: TODOS TIENEN DOLIENTES
winston007 (Registered) 2008-10-04 22:14:08

QUE HAY DE LAS PERSONAS DEL OTRO VEHICULO QUE MURIERON A CAUSA DE ESTE IMPRUDENTE

Q.D.E.P. QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA
por favor
maricarolchina (Registered) 2008-10-04 23:33:55

por favoor dejen descansar a argenis... imprundentes.. son todos aquellos q no respetan el dolor de su familia y los familiares de las otras 2 victimas ... fue UN ACCIDENTE q se pudo haber evitadoo.. si las vias estuvieran en buen estadoo.. y si quizas.. la velocidad influye.. peroooo el NO mato a nadiee tengan un poco mas de respetooo a sus dolientess descansa en paz mi principe
Atencion
maria duque (Registered) 2008-10-05 05:22:08

Respeten el dolor ajeno lo hecho hecho esta !! se fueron personas inocentes tanto argenis como los otros que perecieron en el accidente!! aqui en estas palabras que escriben como se ve la ignorancia del pueblo como se ve que no tienen educacion y principios como se ve que ustedes venezolanos no se tienen amor a si mismos ni amor a su patria!! dejen descansar a las victimas y no esten buscando culpables podra si haber exceso de velocidad de alguna parte y tambien las vias no se encuentrab en su mejor estado.. pero que van a resolver ahora!! por diosss alli se ve la ignorancia en que estan!!! y por ser ignorantes es que esta como esta ese pais..
maria duque
winston007 (Registered) 2008-10-06 09:02:23

maria duque

hay un solo culpable EL CONDUCTOR DEL MUSTANG,de este echo aparte del mal estado de la via.
que le dice a usted a los familiares de las otras vidtimas ?????????????????

fue aun accidente ??????? el era bueno ????? el ecgo no es ese , cometio una imprudencia y YA ...............y le costa la vida a otras personas....,.,.

entendio SRA,,.,.,.,.,.,
oremos por todos
oremos todos (Registered) 2008-10-05 10:14:26

Sres: porque tienen que juzgar y acusar? fue un accidente, y debemos pensar que a cualquier persona le puede pasar, al sr argenis no lo conoci, pero estoy segurisima que NO quiso provocarlo. A todos nosotros solo nos queda pedirle a Dios que les de descanso a los difuntos, y oremos para que los familiares encuentre consuelo a su inmenso dolor. respeten el dolor ajeno porque ojala y no les toque vivirlo con algun ser querido..es terrible... Y que DIOS los Bendiga a todos.
Reflexión
Mireya (IP:201.248.230.162) 2008-10-05 10:36:37

Mis sentidas palabras de condolencia para la familia de todos los fallecidos. En especial a la familia de Argenis a quienes no conocí directamente pero tengo excelente referencia de ellos por amigos, y mi admiración por su emprendedor trabajo en la zona.
Mi opinión general del caso es que realmente faltan muchas cosas que mejorar en nuestras vias, cosas que tal vez nunca hemos tenido y no sabemos que existen y que si se implantan en nuestras carreteras, autopistas, ciudad podrían reducir sustancialmente los accidentes de transito. Si yo o alguno de nosotros tuviese un Mustang de seguro nos veriamos tentados a probar la velocidad del mismo y nos olvidariamos de la precausión y del famoso sentido común(que es sentido común?) o me van a decir que ninguno de los que ha escrito alguna vez a conducido o a andado con gente que conduce bajo los efectos del alcohol, de seguro todos hemos cometido esa falta muchas veces. Sres. no es que le quiera culpar de todo lo que pasa al gobierno, pero su trabajo es regular muchas situaciones como por ejemplo niveles de velocidad, examenes de alco test en las calles, reparación de vías, señalización, entre otros. En otros paises de nuestro continente si conduces a exceso de velocidad te multan y hasta quitan la licencia de conducir, aquí no, si conduces bajo los efectos del alcohol te paran y te multan, aqui no, claro tambien en esos paises existe seguridad y la gente toma taxis de las discos para su casa o caminan, esos son puntos que se deben mejorar, yo viví eso en Chile, México, Argentina y Brasil. Ni en los paises desarrollados los gobernantes creen en la prudencia y sentido común de la gente, se aplican reglas para evitar que estas situaciones pasen. Debe ser por eso que hay tantos homicidios en nuestro país los policias confian en la buena fé de que los malandros no van a robar y matar al pueblo, así no se gerencia. Considero que así como se le aplica la Lopcymat a las empresas se le debería aplicar a los gobernantes y castigarlos para que se vean obligados a bajar estos indices fatales que enlutan cada día a nuestras familias.
Para Linghy
Anthony (Registered) 2008-10-05 11:18:44

Otro (a) JALA BOLA MAS!!! eso eres tu...que no se si seras mujer o hombre porque con ese nombre....mira personita, te recomiendo te metas este link http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=165986 y leas una noticia sin parcialidad, la joyita de amigo tuyo tambien dejo 3 heridos mas y uno esta grave, porque no mejor la familia del Sr.Optiglass no los ayuda y translada a una clinica donde podran recibir mejor atención, para que su dinero bien ganado como dices, tenga sentido, mas humano, no te parece, asi mismo les dejo la hipotesis que maneja transito:
[b]Hipótesis
Autoridades presumen que el accidente se originó por imprudencia. Estiman que el conductor del Mustang iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo maniobrar al caer en un bache. Levantaron un expediente para determinar las responsabilidades.[/b] chupese esa mandarina....
Para dejarlos descanzar en paz
Linghy (Registered) 2008-10-05 18:15:25

[color=green][/color]Hola Anthony, soy mujer, el era mi primo y si era una joya de muchisimo valor como todos los hijos de DIOS. LUZ por fin alguien entiende q este accidente solo fue la voluntad de Dios q nunk se equivoca y no como lo quieren hacer ver los q dicen q Argenis "MATO" xq el jamas viajaba en carro, siempre lo hacia en avion y por lo tanto no sabia lo mal q estaba o esta esa via...en fin. De parte de la familia Salazar Boada le damos las gracias a todas aquellas personas que nos apoyan en este momento tan amargo. Bueno ya lo q paso paso, lamentablemente se fue un amoroso Padre,hijo,hermano,amigo un gran hombre q con su [color=fuchsia]esfuezo[/color],[color=green]trabajo[/color],[color=blue]carisma[/color],[color=red]dedicacion[/color] y sobre todo [color=olive]humildad[/color] [color=teal]"cambio la manera de ver"[/color] ,de todos los que lo conocimos y compartimos con el. Que en paz descanse hasta la llegada del VERDADERO JUEZ. AMEN.
Qué polémica...
Luz (Registered) 2008-10-05 11:25:55

Qué polémicas tan grandes ha levantado esta noticia, ante todo crean en Dios y su voluntad, así lo tenía predestinado para todas las perosnas que murieron, salieron heridas o vieron el accidente, inclusive una mujer iba detrás de los 2 vehículos y quedó al lado del accidente y salió sólo con un ataque de nervios (lógico) de la impresión... Dios no se equivoca nunca, Él es el único Juez y por eso nos ha regalado también los gobiernos que hemos tenido, para aprender algo que por lo visto hasta hoy somos incapaces de aceptar...y seguiremos con gobiernos así hasta que todos los Venezolanos apendamos a AMAR y DEFENDER nuestra tierra... A las otras familias de verdad siento lo sucedido y que Dios tenga en la Gloria a las víctimas...Pero como dice Linghy...Argenis no hubiese querido que sucediera ese accidente, a Argenis entonces ¿quién lo mató?, pensemos en esto...Los creadores de los Mustang??? El que hizo la carretera??? Su hija que cumplió años y lo hizo conducir en ese momento??? Y los que iban en el carro por puesto??? Eran culpables al haberse montado ahí??? o al chofer por haber salido a trabajar???...NO HAY CULPABLES, fue la voluntad de Dios y nosotros aquí debemos pensar que de alguna manera moriremos un día, así que hagamos mejor las cosas para al menos vivir con tranquilidad y respeto en el tiempo de vida que aún se nos permite... Argenis era un hombre maravilloso, ojalá hubiesen millones de personas en el mundo como él.. Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de compartir con él en su tierra Pto. Ordaz y de verdad amaba su país... Nuestros profundos sentimientos de condolencia para todos sus familiares...
BASTA DE HABLAR Y DE INSULTAR
MARIELLA (Registered) 2008-10-05 12:04:12

Ya no sigan buscando un culpable y hablando de mas , lamentablemente hubo tres personas muertas que dios los tenga en su gloria Y QUE DESCANCEN EN PAZ NOSOTROS NO SOMOS LOS MAS INDICADOS PARA JUZGAR A OTROS
CALLES COPN HUECOS
Sotomayor (Registered) 2008-10-05 11:53:03

LA INSEGURIDAD ACABA CON LOS CIUDADANOS... PERO EN LAS CALLES LOS HUECOS TAMBIEN SE LLEVA LA VIDA DIOS TE DE DESCANSO ETERNO... Y HABER SI ESTOS GOBERNANDORES REBOLUCIONARIOS HACEN ALGO...
Juzgar...
Anthony (Registered) 2008-10-05 12:16:25

Amigos, yo no estoy juzgando si el Sr. en cuestion, en vida fue buena o mala persona, si todo el dinero que se gano fue de forma licita o ilicita, nada de eso, igualmente mis respetos y pesame a la familia, lo que no me gusta es la injusticia, por consiguiente, NO PUEDO CALLAR, respeto todas las creencias religiosas, pero despues de leer el comentario de LUZ, me convenso, mas, no se trata de dar todas esas hipotesis, es facil, EXCESO DE VELOCIDAD, todos los que alguna vez corrimos en las vias y nos paso un incidente, afortunadamente, sabemos, que no solo un hueco o bache, un animal en la via, un peaton, cualquier cosa puede generar esto, solo deben reconocer, segun ustedes, ya que yo no lo conoci, que era una buena persona trabajadora, PERO COMETIO UN ERROR, EXCESO DE VELOCIDAD y es el UNICO CULPABLE, a parte Murieron 2 personas y 3 heridos, para los cuales si fue un accidente porque eran inocentes, no fueron los causantes, con esto finalizo mi opinion, gracias y la verdad es dura pero aceptenla y honrraran la memoria de su amigo...
no mas
maricarolchina (Registered) 2008-10-05 16:20:29

dejen descansar a estas personas pooor favoor....¡

fue un accidente...¡

Descansa en paz mi principe...¡

Argenis..¡
conciencia de todos
solitario (IP:200.62.17.22) 2008-10-05 16:56:33

es muy lamentable el accidente ocurrido, mi mas sentido pesame para todas las familias involucradas, pero todos debemos hacer una reflexión, y ver que a la realidad de nuestros ojos, todo ocurre, aparte de las altas velocidades que se imprimen a nuestros vehículos, porque es una realidad que no hay que ocultar, tambien hay que reconocer que nuestras vias de comunicación cada dia estan en peor estado, uno circula cualquier dia de la semana por una arteria vial de un estado a otro, y en una semana el panorama de la via cambio totalmente, lo que se debe hacer y lo principal es que el gobierno tome su rol y su funcion de mantener todo como debe ser, las inversiones deben realizarse en el pais, despues que las vias esten en perfectas condiciones, es que hay que empezar a concientizar a los conductores, invertir en mayor vigilancia terrestre, concientizar a las personas, asistencia en la via, controles de velocidad, de alcohol, y un sin fin de cosas que competen a los gobiernos de turno, aqui en venezuela que somos pocos, con unos ingresos altos, con todos los veneficios de la naturaleza en riquezas minerales, y tengamos que estar pasando por esto, en paises europeos, con menos recursos, y una cantidad enorme de personas,todo funciona a la perfeccion en cuanto al trafico, porque el que haya tenido la oportunidad de viajar sabe que es asi, [color=purple][size=medium]TENEMOS QUE EMPEZAR TODOS A CONCIENTIZARNOS QUE TODOS TENEMOS RESPONSABILIDAD, TANTO AL CONDUCIR, COMO EL GOBIERNO POR NO MANTENER LAS VIAS, Y ESTE ULTIMO ES EL QUE MAYOR RESPONSABILIDAD TIENE, AQUI EN EL ANGOSTUIRITA DE 10 ACCIDENTES 8 SON POR EL MAL ESTADO DE LA VIA, [/size][/color]para los amigos que dicen y hablan de velocidad, esquivar un hueco equivale a esquivar a un animal o a una persona, son elementos sorpresivos que nos hacen perder el control en ese momento teniendo graves consecuencias o no.
Para los Chupa Medias...
Anthony (Registered) 2008-10-05 17:46:20

para maricarolchina sigue besando sapos que por ahi te aparece un principe nuevo, jajajajajjaja,solitario, mira, ser sin cerebro, si vas a 200Kmts/h como me informaron extraocialmente por supuesto que cualquie obstaculo se vueleve imposible de esquivar o maniobrar, EL PEO ES EN ESTA MIERDA!!! YA ME ARRECHE!!!! ES QUE ESTE PANA OPTIGLASS IVA ESPINGAOOOOOOOO A EXCESO DE VELOCIDAD Y POR LO TANTO MATO A 2 PERSONAS Y SE MATO EL PUNTOOOOO!!!!!!!!!
Linghy (Registered) 2008-10-06 00:12:24

Mijo... sí iba corriendo pero acaso quien carrizo no corre en una autopista!!!! pero tampoco te pases,JA! informacion EXTRAOFICIAL miren a este: quien te informo EXTRAOFICIALMENTE? el patrullero de control de velocidad q esta en al via y lo venia siguiendo para multarlo pero de la velocidad q traia no pudo alcanzarlo?? INFORMACION EXTRAOFICIAL!!!! y ya me despido hasta otra oportunity
gracias
maricarolchina (Registered) 2008-10-06 16:36:13

gracias por tu palabras...¡
espero no tengas q pasar por esto y sentir el dolor...`¡
de todos los familiares...¡
Basta ya (Registered) 2008-10-07 06:54:50

O sea que seguro tu cuando manejas en las autopistas o carreteras vas a 40 kilometros, me imagino que tu si eres buen ciudadano,.......qien eres tu para juzgar a las personas? asi tengas tu casa empapelada con informaciones extraoficiales, a quien le importa eso? tu no eres nadie para juzgar, seguro que Argenis queria matarse y por eso se estrello contra el otro carro, hay que ver mijo....
El Realista (Registered) 2008-10-05 19:47:21

LA CULPA ES DEL GOBIERNO........ SI NO FUERA ESTADO ESE HUECO ALLI NADA HUBIERA PASADO...
Conciencia
chiquitoday (Registered) 2008-10-05 20:03:34

Sentido pésame a sus familiares por esta irreparable perdida

Solo me queda pedir a nuestros compatriotas que día a día conducimos que seamos cuidadoso, respetuosos al conducir en la ciudad y en sus afueras, no seamos parte de las estadísticas, se conciente, respetémonos uno al otro y haremos de nuestra sociedad lo deseado por todos :
hay que asumir responsabilidades
winston007 (Registered) 2008-10-05 20:16:56

AL SR, ANTHONY

COMPARTO SU IDEA , PARA LAS PERSONAS DEL MALIBU QUE VENIAN EN SENTIDO CONTRARIO FUE UN ACCIDENTE FATAL ( PARA ELLOS FUE UN ACCIDENTE ) COMPRENDAN .....

PARA EL OTRO VEHICULO , EL CALIFICATIVO SERIA EXCESO DE VELOCIDAD E IMPRUDENCIA , ESTE FUE QUIEN OCASIONO EL ACCIDENTE , QUE PUDO HABER EVITADO

HAY QUE SER PRUDENTE AL CONDUCIR MAS AUN EN NUESTRAS VIAS QUE SON MUY MALAS, Y HAY QUE AFRONTAR LAS REALIDADES Y RESPOSABILIDADES DE LOS HECHOS

SALUDOS USUARIOS
prensa imparcial
winston007 (Registered) 2008-10-05 21:47:27

Tres muertos y tres heridos dejó accidente de tránsito en vía Anaco

Pedro Bolívar (50) y Amanda Botino (60) iban en un Chevrolet Malibú, como chofer y copiloto, por la autopista que conduce a la zona sur de la entidad, cuando fueron impactados de frente por un Ford Mustang, manejado por Argenis Salazar (36). Los tres perdieron la vida instantáneamente



ALMA LÓPEZ



1 de 2 Daniel Olivares


RESCATE. Bomberos usaron la quijada de la vida para sacar los cuerpos

2 de 2


DOLOR. Familiares de Pedro Bolívar estaban inconsolables

BARBACOA.- De nuevo la imprudencia al conducir cobró la vida de inocentes, ayer en la mañana. Tres personas murieron y tres más salieron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente vial ocurrido a las 8:30 de la mañana, aproximadamente.

El siniestro se registró en la autopista que conduce hacia la zona sur del estado, a la altura del sector Barbacoa.

Pedro Bolívar, de 50 años, conducía su Chevrolet Malibú, en sentido Barcelona-Anaco, con él iban Amanda Josefina Botino (60), de copiloto; y Pedro Gutiérrez (21), Ysbelys Valor Aray (21) y Aquiles Guerra Núñez (26), como pasajeros.

Por el canal contrario (Anaco-Barcelona), manejaba un Ford Mustang, placas BBT-27O, Argenis Salazar (36).

De acuerdo con la versión de funcionarios de Tránsito y testigos del siniestro, al parecer, el chofer del Mustang cayó en un hueco, lo que originó que perdiera el control del carro y, literalmente, ?voló? la isla hasta caer del lado contrario.

El Mustang impactó de frente por el lado izquierdo (puerta del chofer) del Malibú, placas AJ9-54X.

Bolívar, Botino y Salazar murieron instantáneamente.

El impacto fue tan fuerte que el sistema de bolsa de aire (airbag) del puesto del piloto del Mustang explotó al activarse.

Bomberos del estado tuvieron que utilizar ?la quijada de la vida? para sacar el cuerpo de Salazar.

Una Toyota Terios que iba detrás del Malibú, casi se estrella contra los carros siniestrados, pero la conductora pudo frenar a tiempo. Su vehículo quedó a menos de medio metro del choque.

La joven, quien salvó milagrosamente su vida, tuvo una crisis de nervios.

Una comisión del Grupo de Reacción Inmediata Policial (Grip) de Polianzoátegui que se trasladaba por la zona, se detuvo para resguardar el área.

Después de algunos minutos, ambulancias de vigilancia vial del peaje de Mesones llegaron al lugar para socorrer a las víctimas.

En peligro
Los tres pasajeros del Malibú fueron sacados y llevados al hospital Luis Razetti.

En ese centro asistencial permanece en estado grave Aquiles Guerra Núñez, de 26 años. Sufrió golpes múltiples y traumatismo cráneo encefálico severo.

Ysbelys Valor tiene fractura del brazo izquierdo y golpes leves en la cabeza y el pecho. Según el registro electoral de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), la joven vota en el Grupo Escolar Rómulo Gallegos, parroquia Uverito del municipio Monagas.

Pedro Gutiérrez sufrió fractura de la pierna izquierda y traumatismo cráneo encefálico moderado.

Se desconocen las residencias y otros datos de los lesionados, pues al hospital no habían llegado parientes.

De Amanda Botino Brito se supo que residía en la calle principal del sector Chorrerón de Guanta.

Había abordado el Malibú en el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz para dirigirse a El Tigre.

Familiares de Pedro Bolívar llegaron al lugar del accidente. Su esposa, Yolanda López, y dos de sus siete hijos, protagonizaron escenas de desesperación y dolor.

?Perucho?, como era conocido por parientes y amigos, tenía 20 años laborando como chofer en la línea Unión de Conductores Peñalver, que cubre la ruta hacia El Tigre.

Tenía su domicilio en el sector Mayorquín I, zona rural del municipio Bolívar. Era el cuarto de 16 hermanos.

De Argenis Salazar se supo que era propietario de una red de ópticas en el país.

En el lugar del siniestro estuvieron funcionarios de tránsito dirigiendo a los conductores, pues los autos quedaron casi en medio de la vía y obstaculizaban el flujo vehicular.

Hipótesis
Autoridades presumen que el accidente se originó por imprudencia. Estiman que el conductor del Mustang iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo maniobrar al caer en un bache. Levantaron un expediente para determinar las responsabilidades.

Hicieron un nuevo llamado a los choferes para que manejen con prudencia.

De cuidado
Las vías que conducen a los municipios de la zona sur del estado Anzoátegui se han convertido en rutas de temer. La mayoría de los accidentes viales que se registran en estas carreteras tienen víctimas fatales. Los tramos más peligrosos son los que van desde Cantaura hasta Puerto Ordaz. El mes pasado murieron 21 ciudadanos entre los municipios Freites y Simón Rodríguez.
informacion
winston007 (Registered) 2008-10-05 21:53:25

[size=large][color=red]EN LA PRENSA EL TIEMPO

NARRA MEJOR LOS HECHOS

el tiempo.com.ve[/color][/size]
INFORMACION
winston007 (Registered) 2008-10-05 22:15:11

Tres muertos y tres heridos dejó accidente de tránsito en vía Anaco

Pedro Bolívar (50) y Amanda Botino (60) iban en un Chevrolet Malibú, como chofer y copiloto, por la autopista que conduce a la zona sur de la entidad, cuando fueron impactados de frente por un Ford Mustang, manejado por Argenis Salazar (36). Los tres perdieron la vida instantáneamente



ALMA LÓPEZ



1 de 2 Daniel Olivares


RESCATE. Bomberos usaron la quijada de la vida para sacar los cuerpos

2 de 2


DOLOR. Familiares de Pedro Bolívar estaban inconsolables

BARBACOA.- De nuevo la imprudencia al conducir cobró la vida de inocentes, ayer en la mañana. Tres personas murieron y tres más salieron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente vial ocurrido a las 8:30 de la mañana, aproximadamente.

El siniestro se registró en la autopista que conduce hacia la zona sur del estado, a la altura del sector Barbacoa.

Pedro Bolívar, de 50 años, conducía su Chevrolet Malibú, en sentido Barcelona-Anaco, con él iban Amanda Josefina Botino (60), de copiloto; y Pedro Gutiérrez (21), Ysbelys Valor Aray (21) y Aquiles Guerra Núñez (26), como pasajeros.

Por el canal contrario (Anaco-Barcelona), manejaba un Ford Mustang, placas BBT-27O, Argenis Salazar (36).

De acuerdo con la versión de funcionarios de Tránsito y testigos del siniestro, al parecer, el chofer del Mustang cayó en un hueco, lo que originó que perdiera el control del carro y, literalmente, ?voló? la isla hasta caer del lado contrario.

El Mustang impactó de frente por el lado izquierdo (puerta del chofer) del Malibú, placas AJ9-54X.

Bolívar, Botino y Salazar murieron instantáneamente.

El impacto fue tan fuerte que el sistema de bolsa de aire (airbag) del puesto del piloto del Mustang explotó al activarse.

Bomberos del estado tuvieron que utilizar ?la quijada de la vida? para sacar el cuerpo de Salazar.

Una Toyota Terios que iba detrás del Malibú, casi se estrella contra los carros siniestrados, pero la conductora pudo frenar a tiempo. Su vehículo quedó a menos de medio metro del choque.

La joven, quien salvó milagrosamente su vida, tuvo una crisis de nervios.

Una comisión del Grupo de Reacción Inmediata Policial (Grip) de Polianzoátegui que se trasladaba por la zona, se detuvo para resguardar el área.

Después de algunos minutos, ambulancias de vigilancia vial del peaje de Mesones llegaron al lugar para socorrer a las víctimas.

En peligro
Los tres pasajeros del Malibú fueron sacados y llevados al hospital Luis Razetti.

En ese centro asistencial permanece en estado grave Aquiles Guerra Núñez, de 26 años. Sufrió golpes múltiples y traumatismo cráneo encefálico severo.

Ysbelys Valor tiene fractura del brazo izquierdo y golpes leves en la cabeza y el pecho. Según el registro electoral de la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), la joven vota en el Grupo Escolar Rómulo Gallegos, parroquia Uverito del municipio Monagas.

Pedro Gutiérrez sufrió fractura de la pierna izquierda y traumatismo cráneo encefálico moderado.

Se desconocen las residencias y otros datos de los lesionados, pues al hospital no habían llegado parientes.

De Amanda Botino Brito se supo que residía en la calle principal del sector Chorrerón de Guanta.

Había abordado el Malibú en el Terminal de Pasajeros de Puerto La Cruz para dirigirse a El Tigre.

Familiares de Pedro Bolívar llegaron al lugar del accidente. Su esposa, Yolanda López, y dos de sus siete hijos, protagonizaron escenas de desesperación y dolor.

?Perucho?, como era conocido por parientes y amigos, tenía 20 años laborando como chofer en la línea Unión de Conductores Peñalver, que cubre la ruta hacia El Tigre.

Tenía su domicilio en el sector Mayorquín I, zona rural del municipio Bolívar. Era el cuarto de 16 hermanos.

De Argenis Salazar se supo que era propietario de una red de ópticas en el país.

En el lugar del siniestro estuvieron funcionarios de tránsito dirigiendo a los conductores, pues los autos quedaron casi en medio de la vía y obstaculizaban el flujo vehicular.

Hipótesis
Autoridades presumen que el accidente se originó por imprudencia. Estiman que el conductor del Mustang iba a exceso de velocidad, por lo que no pudo maniobrar al caer en un bache. Levantaron un expediente para determinar las responsabilidades.

Hicieron un nuevo llamado a los choferes para que manejen con prudencia.

De cuidado
Las vías que conducen a los municipios de la zona sur del estado Anzoátegui se han convertido en rutas de temer. La mayoría de los accidentes viales que se registran en estas carreteras tienen víctimas fatales. Los tramos más peligrosos son los que van desde Cantaura hasta Puerto Ordaz. El mes pasado murieron 21 ciudadanos entre los municipios Freites y Simón Rodríguez.
maria duque
ismael (Registered) 2008-10-06 06:49:32

maria tu eres familia del sr cheo duque ?
Mis condolencias
Basta ya (Registered) 2008-10-06 09:20:18

Mis condolencias para los familiares de los fallecidos, lamente mucho la muerte de Argenis Salazar un empesario joven, tenaz, de alta estima, a sus familiares mucha fortaleza en estos momentos y a los familiares de las otras dos personas mucha fortaleza tambien, no hay palabra alguna que minimiza el dolor que se siente al saber que un ser querido se nos va... solo Dios nos da las fuerzas para superarlo. Tengan mucha precausion y y mucha prudencia en las vias señores. Aqui no se debe culpar a nadie, fue un accidente por un hueco en la via, en una carretera...y asi han pasado cientos de accidentes en vias rapidas donde por mas que se quieren esquivar se nos hace imposible porque ya los tenemos encima...Hago un llamado a los organismos para que revisen todas las carreteras y las mejoren, porque se esta comiendo muchas vidas....
ESTA BIEN...
chiki (Registered) 2008-10-08 09:54:08

si el "accidente" fue por culpa de un bache? entonces este señor amos de las pistas (QEPD) que fue en vida, se imaginan si las carreteras fuesen perfectas, sin baches ni huecos??? se habria matada hace bastante tiempo y quien sabe a cuantos mas.
Polizonte (IP:201.209.153.86) 2008-10-08 19:18:36

hola
Polizonte (IP:201.209.153.86) 2008-10-08 19:19:11

dayana leslie (IP:201.248.227.113) 2008-10-09 11:03:20

[b][/b][color=black][/color][size=large][/size] YO CONOSIA ARGENIS, ERA EL HOMBRE MAS ESPECIAL DEL MUNDO, DEDICADO, Y SOBREO TODO MUY BUEN PADRE, HABIA HABLADO CON EL UN MES ANTES, Y NUNCA MANEJO ESTANDO CONMIGO A ALTA VELOCIDA, VARIAS VECES SALIMOS, NI SIQUIERA BOTABA LA BASURA EN LA CALLE, AL LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS, ME DA TRISTESA VER LA POCA HUMANIDAD Q POSEEN LAS PERSONAS, LAS 3 PERSONAS Q MURIERON ERAN VIDAS RESPETADAS, NO ES PORQ ARGENIS TENIA DINERO VALIERA MAS QUE ESAS DOS PERSONAS, SOLO Q ARGENIS, LO CONOCIA MUCHA GENTE, Y TENIA UN CARACTER ESPECIAL. ALEGRE Y HUMANITARIO Y NOS DUELE SU PARTIDA. Y SABEMOS QUE TENIIA UN BUEN FUTRO Q OFREER A BOLIVAR, DEMOSLE EL RESPETO Q SE GANO EN VIDA, Y NO DIGAN Q SU FAMILIA TIENE Q DONAR TODO LO Q HIZO ARGENIS EN VIDA PARA LOS FAMILIARES DE LAS OTRAS PESONAS FALLACIDAS, YA QUE ARGENIS TENIA UN HIJO Y GRCIAS A DOS LE DEJO UN BUEN FUTURO, TE AME Y TE AMAMOS TODOS ARGENIS Y AHORA Q NO ESTAS LA VIDA SE NOS A QUEDADO GRANDE TODOS LOS DIAS ME LEVANTO PENSADO EN TI, EN TU CARA, TU SONRISA, PORQUE DIOS TE LO LLEVASTES, PORQ NADIE COMPRO ESE CARRO CUANDO LO ESTABAS VENDIENDO, PORQ NO CONTESTE TU LLAMADA, Y PORQ NO NOS PUDIMOS DESPEDIR Y ME DEJASTES CON ESTE DOLOR TAN PERO TAN GRANDE QUE NUNCA VOY A OLVIDAR, TE QUIERO MUCHO, AYUDAME COMO PUEDAS ARGENIS A SUPERAR ESTO, HASTA EL DIA DE HOY LLAMO A TU CEL COMO SI ME FUERAS A CONTESTAR PORQ NO E PODIDO ASUMIR TU PARTIDA, OJALA Q YO CUANTO TAMBIES MUERA ME ESPERES CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESO SERIA UNA GRAN FELICIDAD
TE ESTRAÑAREMOS MUCHO ARGENIS
dayana leslie (IP:201.248.227.113) 2008-10-09 11:04:10

[b]YO CONOSIA ARGENIS, ERA EL HOMBRE MAS ESPECIAL DEL MUNDO, DEDICADO, Y SOBREO TODO MUY BUEN PADRE, HABIA HABLADO CON EL UN MES ANTES, Y NUNCA MANEJO ESTANDO CONMIGO A ALTA VELOCIDA, VARIAS VECES SALIMOS, NI SIQUIERA BOTABA LA BASURA EN LA CALLE, AL LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS, ME DA TRISTESA VER LA POCA HUMANIDAD Q POSEEN LAS PERSONAS, LAS 3 PERSONAS Q MURIERON ERAN VIDAS RESPETADAS, NO ES PORQ ARGENIS TENIA DINERO VALIERA MAS QUE ESAS DOS PERSONAS, SOLO Q ARGENIS, LO CONOCIA MUCHA GENTE, Y TENIA UN CARACTER ESPECIAL. ALEGRE Y HUMANITARIO Y NOS DUELE SU PARTIDA. Y SABEMOS QUE TENIIA UN BUEN FUTRO Q OFREER A BOLIVAR, DEMOSLE EL RESPETO Q SE GANO EN VIDA, Y NO DIGAN Q SU FAMILIA TIENE Q DONAR TODO LO Q HIZO ARGENIS EN VIDA PARA LOS FAMILIARES DE LAS OTRAS PESONAS FALLACIDAS, YA QUE ARGENIS TENIA UN HIJO Y GRCIAS A DOS LE DEJO UN BUEN FUTURO, TE AME Y TE AMAMOS TODOS ARGENIS Y AHORA Q NO ESTAS LA VIDA SE NOS A QUEDADO GRANDE TODOS LOS DIAS ME LEVANTO PENSADO EN TI, EN TU CARA, TU SONRISA, PORQUE DIOS TE LO LLEVASTES, PORQ NADIE COMPRO ESE CARRO CUANDO LO ESTABAS VENDIENDO, PORQ NO CONTESTE TU LLAMADA, Y PORQ NO NOS PUDIMOS DESPEDIR Y ME DEJASTES CON ESTE DOLOR TAN PERO TAN GRANDE QUE NUNCA VOY A OLVIDAR, TE QUIERO MUCHO, AYUDAME COMO PUEDAS ARGENIS A SUPERAR ESTO, HASTA EL DIA DE HOY LLAMO A TU CEL COMO SI ME FUERAS A CONTESTAR PORQ NO E PODIDO ASUMIR TU PARTIDA, OJALA Q YO CUANTO TAMBIES MUERA ME ESPERES CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESO SERIA UNA GRAN FELICIDAD [size=x-large][/size][/b]
Recuerdos
rolando19@msn.com (IP:98.219.69.16) 2008-10-12 21:57:32

] Argenis te recordaremos por siempre tu Amigo Rolando Garcia de Optica Guevara.
Te extranare siempre y te recordare toda mi vida
katty paez (Registered) 2008-10-12 22:31:35

Es muy dificil aceptar las jugadas que la vida nos hace y aunque a veces no le encontramos explicacion a la larga tendra su razon de ser...

La fe no siempre nos libera inmediatamente de un dolor como el que se esta viviendo , pero siempre nos ayuda a salir adelante ..!!

Dios lo tiene con el y dios nos dara la paz en nuestros corazones......!!!

No existe un palabra de consuelo que pueda aliviar el dolor que pueda estar sintiendo la familia de Argenis y los seres que tanto lo queremos, al perder un ser tan maravilloso como es el ....!! Espero que mis palabras les den las fuerzas que se necesita para seguir adelante... Siempre te recordare como alguien muy especial en mi vida... Te Quiero Mucho...
Katty
SUGERENCIA
winston007 (Registered) 2008-10-13 12:04:20

En Venezuela deberia existir una ley que regule la velocidad maxima permitida en vehiculos, la cual vaya dirijida a las emsabladoras de automoviles, para que los vehiculos que salen a la venta ya vengan regulados a una velocidad maxima por ejemplo 120 K/ph maxima, y asi poder bajar los altos indices de ACCIDENTES y perdidas humanas en todo el Territorio Nacional
ES TRISTE
Elli noise (Registered) 2008-10-23 09:35:38

BUENO SI ES TRISTE LA MUERTE DE STAS PERSONAS PERO VEO QE MUCHA GENTE ENSEGUIDA LE DA UN VUELCO DE UNA TRAGEDIA A UN ASUTO POLITICO QE SI EL STADO ES EL CULPABLE QE SI CHAVEZ ES UNA RATA POR FAVOR RESPETEN ! NO SON ANIMALES LOS QE MURIERON NI FUE CULPA DE NADIE ES UN ACCIDENTE Y A LOS QE SE ARRECHEN POR QE SCRIBO STE COMENTARIO QE BUSQEN EN UN DICCIONARIO QE ES UN ACCIDENTE !
Elli noise ES TRISTE VE PERSONAS ABUSAR DE LA VEL
winston007 (Registered) 2008-10-29 06:51:45

Elli noise ES TRISTE VE PERSONAS ABUSAR DE LA VELOCIDAD


ACCIDENTE : DEFINICION suceso inesperado


SI TU VAS A ALTAS VELOCIDADES EN UN VEHICULO , QUE ES LO MINIMO QUE PUEDE OCURRIRTE ?????????????????????????????????

ACCIDENTE FUE PARA LAS OTRAS PERSONAS QUE NO SABIAN QUE VENIA ESTE LOCO CORRIENDO ,
ACCIDENTE ????? Elli noise
winston007 (Registered) 2008-10-29 06:50:25

ACCIDENTE : DEFINICION suceso inesperado


SI TU VAS A ALTAS VELOCIDADES EN UN VEHICULO , QUE ES LO MINIMO QUE PUEDE OCURRIRTE ?????????????????????????????????

ACCIDENTE FUE PARA LAS OTRAS PERSONAS QUE NO SABIAN QUE VENIA ESTE LOCO CORRIENDO ,
mineros vs minerven
AARCrivera (Registered) 2008-11-01 12:54:01

Mineros de Guayana
AC Minerven Fútbol Club Bolívar
Mineros
Minerven
Domingo 09 de Noviembre
020 pm
CTE Cachamay
Puerto Ordaz
El Clásico del Sur
Clásico del Sur Mineros-Minerven en el CTE Cachamay


ENTRADAS:
15 TRIBUNA
PRINCIPAL 10 TRIBUNA A (DONDE VA LA BARRA DE MINEROS DE GUAYANA). ES EL DOMINGO 09-11-2008
Clásico del Sur Mineros-Minerven en el CTE CachamayLo que muchos esperaban después del "resurgimiento" de Minerven, era volver a vivir un clásico entre Mineros de Guayana y el "Expreso Azul" y se dará antes de lo esperado, ya que gracias a la Copa Venezuela, será el próximo domingo 9 de septiembre en el Cachamay.




En un partido único en el que el ganador accederá a la tercera fase del mencionado torneo, los dos equipos dejarán su orgullo en la cancha para quedarse con la victoria, en un clásico que seguramente hará vibrar y revivir viejas rivalidades en la afición guayanesa.

Luego de que Minerven derrotara 3x1 a Orinoco FC logró avanzar, mientras que este jueves la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) bajo el criterio de la proximidad geográfica se decidieron los emparejamientos.

En esta segunda fase, 11 cruces serán entre clubes de primera y segunda división en eliminación directa de partido único, mientras que dos de ellos serán entre oncenas de la máxima categoría, éstos sí serán a ida y vuelta, que se jugarán el 9 y 12 de septiembre.

Caracas FC, UA Maracaibo y Deportivo Táchira entrarán directamente en la tercera ronda, a partir de allí se jugará a partidos de ida y vuelta hasta la final.

Los otros cruces que delimitó la FVF fueron en duelo de líderes, los del grupo Centro Oriental de la segunda A, Pdvsa Gas recibe al puntero de la primera división Deportivo Anzoátegui. Atlético Piar hará lo propio frente al Monagas de Alí Cañas.

Uno de los dos duelos capitalinos será ente Centro Italo Venezolano de Caracas y Estrella Roja, mientras que el segundo quedó definido entre UCV Caracas y Deportivo Italia.

Uno de los enfrentamientos que no serán de la misma zona geográfica, será entre Yaracuyanos y Aragua FC, en igual condición quedaron entrelazados UCLA FC de Barquisimeto y Carabobo FC.

Atlético Turén le toca recibir a su vecino Portuguesa FC y en otro gran duelo de un mismo estado será el de Atlético Trujillo frente a Trujillanos FC, tampoco se puede quedar atrás la rivalidad entre Atlético El Vigía y Estudiantes de Mérida.

Otros de los cruces son Baralt FC y Unión Lara, Zulia FC y Guaros de Lara FC. En duelo de equipos de primera división Zamora que no anda por buen camino se las verá con Llaneros de Guanare.

En el caso de que los cruces terminen igualados en el tiempo reglamentario se deberán jugar dos tiempos complementarios de 15 minutos cada uno y si persiste el marcador se irán a la tanda de penales.
lo siento
jhonnathan fernandez (Registered) 2008-11-30 02:44:02

adiossssssss amigoooooooo
adios
jhonnathan fernandez (Registered) 2008-11-30 02:46:57

amigo adios, siento mucho que te fueras.
siempre lo mismo
jhonnathan fernandez (Registered) 2008-11-30 10:59:22

vivo viajando por toda venezuela, acostumbrado de ver el mal estado de las mayorias de las cerretera que tiene mi pais, y unas de las que simpre he marcado como peligrosas gracias a las incopentencia de ciertos organismo es la via tigre puerto la cruz, cada ves que paso veo accidentes de diversas clases,sin mencionar los atracos de los llamados piratas de carretera, Dios hasta cuando..??? lamento la muerte de mi amigo y colega Argenis orgullo Guayanes.. Siempre mi familia y yo compramos en Optiglas y lo seguiremos haciendo...
PARA JHONNATHAN
critico (Registered) 2008-12-27 00:25:34

TU COMRAS LNTES POR QUE QUIERES.... POR QUE EL GOBIERNO EN BARRIO ADENTRO TIENE SERVICIOS DE OPTALMOLOGIA Y DAN LOS LENTES TOTALMENTE GRATUITOS OK
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 
< Anterior   Siguiente >