Publicidad
Portada

    

VP activa su estructura para el plebiscito del domingo

Viernes, 14 Julio 2017 - 10:30am
Política
Guayana
Elías Rivas

El partido Voluntad Popular ha activado a su estructura parroquial y municipal, para desplegarla en los 39 puntos habilitados en el municipio Caroní, a propósito de la Consulta Popular pautada por la Mesa de la Unidad Democrática este domingo 16 de julio.

Así lo manifestó el coordinador municipal de la tolda naranja en el municipio Caroní, Luis López Medrano, quien ha catalogado este domingo como una “fecha histórica” donde los venezolanos, de manera cívica y democrática, podrán aportar a la solución del grave conflicto político y social que atraviesa el país.

López estima que unos 10 millones de venezolanos se sumen a la convocatoria hecha por la MUD, recalcando además la participación de sectores chavistas que están en contra de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Maduro.

En ese sentido, el dirigente político extiende la invitación a los guayaneses mayores de 18 años a que acudan a los puntos destinados para la actividad “así no estés inscrito en el CNE”, aclara, además insiste en que la MUD no ha designado a miembros para que recojan firma a domicilio ni tampoco mesas itinerantes.

 

Publicidad
Publicidad